Atención al regalo del Baskonia y el Alavés para los recién nacidos del territorio

Ambos clubes deportivos lanzan una campaña inédita para fomentar el sentimiento de pertenencia desde la cuna

Elisa López

Vitoria - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

La afición desde la cuna. Es lo que quieren fomentar el Deportivo Alavés y Saski Baskonia con una novedosa campaña denominada "ONGI ETORRI" y que se dirige a los bebés nacidos desde este pasado 1 de enero de 2025 en la provincia de Álava. 

Estos pequeños recibirán un regalo muy especial: dos bodies, uno del Deportivo Alavés y otro de Saski Baskonia, junto con un carnet txiki de ambos clubes. Un bonito kit de bienvenida que  busca transmitir el sentimiento alavesista y baskonista a la última generación.

Dos bodies de bienvenida

El Grupo Baskonia Alavés, responsable de la acción, reafirma en una nota su compromiso con el territorio al ofrecer este detalle que conecta a las familias alavesas con los colores y valores de sus equipos. 

Según representantes del grupo, "el objetivo es fortalecer el vínculo con los más jóvenes desde los primeros momentos de vida".

dónde recoger el regalo

Las familias interesadas podrán acudir a la Baskonia-Alavés Store, ubicada en la calle General Álava haciendo esquina con la plaza General Loma de Vitoria. Una vez en la tienda hay que presentar la partida de nacimiento del bebé y el DNI del padre, madre o tutor legal. 

Los horarios de recogida de los bodies -con talla de 1 a 3 meses- serán de lunes a sábado, por la mañana de 10:30h a 14:00h, y por la tarde de 16:30h a 20:30h.

      
             
      

Bodies para bebés nacidos desde el 1 de enero en Álava

Compromiso con el territorio

Con esta iniciativa, el Grupo Baskonia Alavés busca no solo fortalecer su conexión con los aficionados, sino también crear un vínculo emocional desde los primeros días de vida.

"Queremos que los valores de los clubes se transmitan como parte del legado cultural de Álava", afirman desde el grupo.

Un gesto que marca la diferencia

Esta propuesta no solo fomenta el sentimiento de pertenencia al territorio, sino que también consolida la imagen de Saski Baskonia y Deportivo Alavés como referentes deportivos y culturales en la provincia. 

      
             
      

La acogida por parte de las familias promete ser un éxito y no se descarta dar continuidad a la iniciativa en próximas temporadas.

Temas relacionados