POLÍTICA PP
Carmen Fúnez: "La conflictividad en Euskadi demuestra que el PNV ya no es un buen gestor"
Euskadi es la segunda comunidad que visita Carmen Fúnez tras su designación como vicesecretaria del Partido Popular
Bilbao - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La vicesecretaria de organización del Partido Popular, Carmen Fúnez ha visitado el País Vasco y entrevistada en Mediodía COPE Euskadi ha conifrmado la presencia de Alberto Núñez Feijoó cerrando la convención que celebrará el PP vasco en Bilbao los días 24 de febrero y 2 de marzo, una cita en la que Fúnez ha explicado que el objetivo es "trabajar y avanzar en el proyecto político que queremos para el País Vasco".
La dirigente popular ha lamentado que el País Vasco es noticia últimamente "porque nestá lleno de manifestaciones y concentraciones porque la gestión del PNV ya no funciona para dar respuesta a los problemas de los vascos".
"Alternativa moral a Bildu" ante las elecciones
Fúnez explica en COPE Euskadi que el PP vasco es también "la alternativa moral a Bildu, lo que supone tener un gran proyecto que presentar a los vascos en las próximas elecciones".
Convención en Bilbao
Los populares han anunciado la celebración de una convención en Bilbao los sábados 24 de febrero y 2 de marzo y que se celebrará con el lema 'Euskadi abierta'.
La convención será clausurada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó, y Carmen Fúnez explica que con esta reunión "lo que queremos es trabajar en el proyecto político con el que nos vamos a presentar en las próximas elecciones"
"Más necesario que nunca"
Preguntada por el acercamiento del PSOE a EHBildu la dirigente popular asegura que el PP "es más necesario que nunca porque no va a defender nadie mejor que el Partido Popular el ánmbito consitutional en el País Vasco. Con lo que ello conlleva que son los derechos y libertades".
"El Pasrtido socialista de Euskadi no está mirando por los intereses de los vascos, sino por mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa a cualquier precio y el PNV es solo un socio más que solo está siendo ser una herramienta útil haciendo un flaco favor a los intereses de los vascos", añade Carmen Fúnez.