ENTRENAMIENTOS
El CSD reacciona e impide que la Real se entrene el martes
Irene Loazano y Jokin Aperribay mantienen una conversación telefónica y el máximo regidor txuri urdin acata la prohibición de no reactivar los entrenos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Consejo Superior de Deportes ha querido apagar el fuego encendido por la Real Sociedad con su intención de retomar los entrenamientos durante el estado de alarma decretado por el Gobierno. Tal y como informa la Cadena Cope una llamada de Irene Lozano a Jokin Aperribay ha calmado las aguas y ha sellado un acuerdo entre las partes.
En las próximas horas el propio CSD enviará un comunicado oficial al club donostiarra explicando con detalle las razones que impiden a la entidad guipuzcoana reactivar el trabajo de sus futboilstas profesionales de manera voluntaria e individualizada. Se espera que la Real Sociedad reaccione con un nuevo comunicado.
En el seno del Consejo de Administración txuriurdin seguirán defendiendo las razones expuestas para destactivar la prohibición de no entrenar. Pero por el momento acatarán las ordenanzas del Real Decreto 10.3 tal y como las interpreta el CSD. Irene Lozano publicó horas depués un tuit aprovechando una publicación de los compañeros de Noticas de Gipuzkoa para transmitir coordialidad y entendimiento entre clubes e instituciones.