ENTRENAMIENTOS

Real Sociedad, Eibar y Villarreal no se quedan en casa

El resto de clubes han suspendido las sesiones programadas hasta nuevo aviso. Los técnicos esperan órdenes del Consejo de Administración. 

Partidos a puerta cerrada

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Solo el Villarreal y los dos equipos guipuzcoanos de Primera División mantienen su idea de entrenarse a puerta cerrada, incumpliendo así las recomendaciones de la RFEF. El Consejo de Administración de la Real Sociedad ha solicitado asesoramiento legal para conocer con detalle la normativa que se ha activado después de la declaración del estado de alarma en todo el territorio español.

De todas formas, y según ha podido saber Deportes COPE Gipuzcoa, el cuerpo técnico tiene diseñadas sesiones individualizadas para que la plantilla trabaje desde casa, como ya están haciendo el resto de categorías del club. Estos ejercicios serían coordinados y controlados por videoconferencia.

El martes, y tras las conclusiones que deriven de la reunión de la UEFA, se podrá precisar mejor el plan general de entrenamientos en los equipos. Se barajan varios escenarios, desde el más extremo: dar por nula la competición; hasta el más esperanzador: retomar la competición a puerta cerrada el próximo mes de abril.