MAURI IDIAKEZ | OYARZABAL
Mauri Idiakez: "Asoma la transparencia con Oyarzabal. Nunca es tarde".
La ausencia de Oyarzabal deja en suspenso la esperanza de la Real Sociedad en la Copa del Rey. Mauri Idiakez reflexiona sobre la transparencia en el manejo de su lesión.
San Sebastián - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mítica frase de Pulp Fiction, "Hola, soy el señor Lobo, soluciono problemas", está empezando a tambalearse. Nuestro señor Lobo, nuestro gran capitán Mikel Oyarzabal, nuestra gran esperanza para el gol ante la sequía alarmante de los delanteros centros, tampoco estará disponible para el Villarreal, y empezamos a temblar porque tampoco llegue para el choque decisivo de Copa del Rey ante el Mallorca, donde la Real Sociedad se juega toda la temporada.
Primero solo un susto
Desde el pasado 3 de febrero, cuando todos nos llevamos las manos a la cabeza en aquel gesto con Gazzanigga, estamos a Orfidal limpio. Primero se nos dijo que solo era un susto y que se incorporaba al Stage de Mallorca para la ida copera. Pasaban los días y se acercaba otro gran día sin novedades. Oyarzábal no entrenaba. Y llegó la víspera de ese gran día. Imanol señaló en París que se iba a poner toda la carne en el asador con Oyarzábal.
Revisión en Madrid
El Señor Lobo forzó. Agua. Nos enteramos de "extranjis" que había estado pasando una revisión en Madrid. Ahora descubre Imanol que el eibarrés se ha sometido a una nueva resonancia. Tema peroné, tibia, bíceps... ¡Oh, cielos Real! ¡Gracias por la información! ¡Viva la transparencia de este club! ¿Oyarzábal para el martes? Lo veo negro, no, lo siguiente. Que me pongan melatonina en vena, por favor.