tiempo
Las fuertes rachas de viento dejan algunas incidencias en la zona de Cartagena
La previsión de fuertes lluvias no se ha cumplido y la DANA apenas se ha dejado sentir
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El municipio de Cartagena registró diversos incidentes por el viento con caída de ramas de árboles, desplazamiento de contenedores.
El viento afectó especialmente a Cabo de Palos y La Manga donde se registró el desplazamiento de contenedores en mitad de la carretera. También se vio afectado el báculo de un semáforo arrancado en la Gran Vía de La Manga y la caída del cabezal de una farola en Cabo de Palos.
Efectivos de Bomberos también han realizado 7 intervenciones con motivo del fuerte viento, principalmente por la caída de ramas de árboles en Ángel Bruna, El Albujón y frente al colegio Feliciano Sánchez, y de placas solares en San José Obrero y Torre Ciega, así como el apeo de una palmera en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.
Por lo que se refiere a las lluvias, no han causado daños. Según los datos registrados por la Red de Pluviómetros de Hidrogea, durante las últimas 24 horas, las más intensas han caído en El Algar, con 31 litros por metro cuadrado; La Puebla, 27 litros; en la Lengua de Vaca en Los Nietos, y en El Carmolí, 25 litros y 21 en El Albujón. También se registraron 16 litros por metro cuadrado en La Palma, 15 en Cabezo Beaza y 14 litros en Pozo Estrecho.