AUTOMÓVIL

Si estás interesado en cambiar de vehículo o adquirir uno nuevo, Lorca te espera este fin de semana

El recinto Ferial de Lorca (IFELOR) acogerá una exposición de 500 vehículos en venta. Conoce los detalles.

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¿Están interesados en cambiar de coche?, ¿están buscando un vehículo alternativo o necesitan un segundo coche en la unidad familiar?

Entonces estás leyendo el artículo que necesitas, porque Lorca celebra este fin de semana, la Feria del Vehículo de Ocasión.

ofrecerá a los visitantes en torno a

y, sobre todo, de ocasión, con garantía oficial y revisados totalmente para que el comprador pueda adquirir vehículos de todas las marcas y modelos con toda confianza, como ya viene siendo habitual en las anteriores ediciones celebradas.

Por primera vez, se va a utilizar la totalidad de los pabellones expositivos del recinto ferial, duplicando así el área utilizada en la anterior edición, llegando a cubrir los 8.000 metros cuadrados de exposición, lo que facilitará, sin duda, la presencia de todas las empresas y el propio recorrido de los visitantes

Serán en torno a 10 los concesionarios y empresas de compra-venta las que expondrán sus vehículos, y no solo de Lorca, sino de otras localidades gracias, sobre todo, al éxito cosechado en la última edición.

Ya sean nuevos, de kilómetros 0, seminuevos, de ocasión, vehículos eléctricos o híbridos, todos ellos revisados y con garantía oficial. En definitiva, todo un gran escaparate de coches de todas las marcas, modelos y precios para todos los gustos y necesidades

Y es, precisamente, esta dimensión y la gran oferta de vehículos, lo que convierte a este evento en una cita imprescindible en la agenda de todos aquellos interesados en la compra de coches; en beneficio, además, de este sector tan importante como el de la automoción.

Paco Bravo, secretario de ASAUCO, ha destacado “el interés del público no sólo por automóviles de segunda mano, sino por vehículos nuevos, ya que es mucho más sencilla la gestión, sin esperas, plazos de entrega y, por supuesto, el ahorro que conlleva el gestionarlo a través de la feria”.