SOLIDARIDAD
Cáritas Lorca recogerá alimentos para familias vulnerables el 1 y 2 de diciembre
En la caseta municipal ubicada en la Alameda de la Constitución
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alimentos infantiles, como leche de continuidad, papillas y potitos son algunos de los productos que más escasean en la despensa solidaria de Cáritas. Son también los que la organización reclama con mayor urgencia para su campaña navideña de recogida de comida, que este año se centraliza los días 1 y 2 de diciembre en la caseta municipal que el ayuntamiento presta a las oenegés en la alameda de La Constitución.
Los lorquinos podrán llevar allí los alimentos y también hacer donaciones económicas, ha contado a COPE la portavoz de Cáritas, Eva Terrer, que ha explicado que la organización también precisa productos básicos no perecederos y productos de limpieza y de higiene personal.
La caseta permanecerá abierta el viernes desde las diez de la mañana a las 13,30 y desde las 17 a las 20,30 hora y el sábado solo en horario matinal ha informado la portavoz de la organización, Eva Terrer.
En esta ocasión la principal demanda de Cáritas son los productos de alimentación infantil y no perecederos, aunque la organización también solicita productos de limpieza y de higiene personal.
En la navidad del año pasado Cáritas suministró comida a unas 1.500 personas sin recursos de Lorca a través de su banco de alimentos.