ocio y juventud
Lorca será invadida por zombies
Las calles de Lorca serán invadidas por muertos vivientes de la mano de la iniciativa inmersiva Viral Zombie® Real Game
Lorca - Publicado el
2 min lectura
¿Serías capaz de pasar una noche entre zombies sedientos de sangre para demostrar tu valor, habilidad e ingenio?
Lorca acogerá una divertida actividad inmersiva en la que el objetivo es escapar de ‘la zona infectada’por muertos vivientes, encontrar pistas, resolver enigmas y evitar que los zombies te atrapen. Eso sí, si te muerden, pasarás a ser uno de ellos, teniendo que dar caza a aquellos que te acompañan.
Se trata de la Viral Zombie Real Game que se celebrará el sábado 22 de enero desde las 23.00 horas y hasta las 5 de la madrugada.
Antonio López, organizador del evento ha explicado a COPE, que "El juego está dirigido a todas las edades y se desarrollará desde las 23:00h. hasta las 05:00h. en diferentes localizaciones de Lorca que estarán debidamente señalizadas, aunque será un recorrido que deberán ir descubriendo los propios participantes, que podrán hacerlo solos o en grupo, aunque en esta actividad la estrategia y el trabajo en equipo son fundamentales para poder sobrevivir."
Las entradas para ‘Viral Zombie’ ya están a la venta en papelería CARLIN. Los 100 primeros en apuntarse conseguirán su entrada por solo 20 euros. Para los siguientes las entradas estarán disponibles por 25 euros y en el check-in del día del evento, por 35 euros.
Los valientes que entren a formar parte de viral zombie tendrán que ‘rolear’ con diversos personajes que encontrarán en tu camino, así como un grupo de militares, que pedirán distintas misiones, encontrando en su recorrido diversos obstáculos que dificultarán realizar el trayecto pensado, entre ellos numerosos zombies sedientos de sangre.
Desde la organización se apunta que “Viral Zombie® Real Game es un evento 0 alcohol y 0 sustancias prohibidas con lo que se fomenta el deporte y compañerismo, todo unido a tener que realizar enigmas, acertijos y demás pasatiempos que harán de la actividad una mezcla de una noche apocalíptica con un scape room, pero utilizando las calles de la ciudad para realizar las diferentes misiones propuestas.
Habrá premios para los primeros clasificados y un desayuno colectivo para todos los participantes una vez finaliza la actividad, que está prevista para las 4 o 5 de la madrugada.