1ª FEDERACIÓN

José Juan Romero, entrenador del Ceuta, asegura que "Ríos está haciendo todo lo posible por venir"

El Real Murcia, a pesar de las afirmaciones de la pasada semana de Javier Recio, está dispuesto a facilitar su salida

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El 'culebrón' Rodri Ríos va sumando nuevos episodios. José Juan Romera, entrenador de la AD Ceuta, manifestó tras el partido del pasado fin de semana ante el Málaga que "Rodri está haciendo todo lo posible por venir. El pasado verano yo sabía que no iba a seguir con nosotros y no le esperamos. Ahora, aunque tampoco le vamos a esperar si nos surge una buena opción, hay opciones de que regrese al equipo. El Ceuta necesita a Rodri y Rodri necesita al Ceuta. Confío en poder contar con él en esta segunda vuelta del campeonato".

El jugador soriano se dirigió hace algunas fechas al Real Murcia pidiendo salir de la entidad, ya que contaba con una oferta para regresar al Ceuta, equipo del que vino a Murcia el pasado verano. Javier Recio, todavía director deportivo del Real Murcia, manifestó la pasada semana en la presentación de Enol Coto que "las salidas de Iker Guarrotxena y Rodri con complicadas, puesto que tendríamos que incorporar dos jugadores que mejoren sus características". El vasco ya no entró en la convocatoria para el partido del pasado domingo en Cieza, mientras que el delantero soriano jugó de principio, aunque fue sustituido por Pablo Alfaro en el descanso.

La situación parece haber cambiado en las últimas horas y el Real Murcia parece dispuesto a facilitar la marcha de Ríos, ya en el club están bastante molestos con la actitud que el delantero, fichado como máximo goleador de la categoría, está teniendo en las últimas fechas. Los dirigentes murcianistas piensan que su presencia en el vestuario no parece positiva.

El Ceuta ya se ha dirigido al Real Murcia mostrando su interés por recuperar a Ríos, aunque la oferta no satisface al club.

En los próximos días se definirá la salida de Rodri Rios del Murcia. Su actitud ha provocado un cambio en la idea primigenia de la entidad murcianista, que no se quería desprender de un futbolista de grandes condiciones goleadoras. Ahora se ve de forma distinta, siempre y cuando el Ceuta llegue a las pretensiones económicas del Murcia, que hizo un esfuerzo muy notable por contratarlo.

Temas relacionados