PARTIDO BENÉFICO

UCAM CF supera al Real Murcia en el Trofeo a beneficio de Cáritas (3-0)

1.629 espectadores se dieron cita en las gradas de BeSoccer La Condomina

ctv-fry-gcimjhywqaapqd7

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia Club de Fútbol se volvieron a unir, un año más, por los más desfavorecidos en estas fechas navideñas gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Murcia. Sin importar el resultado y con la ciudad de Murcia volcada en esta iniciativa solidaria, el gran vencedor de este encuentro fue Cáritas.

-

-

-

-

Sobre el partido, los aficionados de ambos equipos vieron un duelo muy disputado y de máxima igualdad sobre el césped. En el minuto 23, Fer Pina consiguió hacer el primer gol de este torneo Benéfico. El 8 universitario cerró de forma magistral una jugada individual de Josema tras irse de varios rivales en campo contrario.

El marcador se pudo mover en varias ocasiones antes del descanso, pero lo más importante en la cita de hoy es que la ciudad de Murcia disfrutará de sus dos equipos más representativos en un choque de respeto y solidaridad.

En el segundo periodo, los dos entrenadores empezaron a dar minutos a los jugadores de banquillos para que todos los jugadores convocados participen en este trofeo benéfico.

El segundo gol del encuentro también cayó del lado universitario. En esta ocasión fue obra de Josema Raigal que finalizó a la perfección con un disparo ajustado al palo.

Destacad en este segundo tiempo la participación de los cinco canteranos convocados en el día de hoy: Sevila, Fina, Dani Montes, Iker Ivorra e Iker Abellán, Todos ellos disfrutaron de sus minutos en este trofeo benéfico sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Casualmente, el cantero Iker Ivorra fue el encargado de hacer el definitivo 3-0.

Al final, el UCAM Murcia Club de Fútbol se hizo con la victoria en esta tercera edición del Trofeo Benéfico de Fútbol del Ayuntamiento de Murcia. No obstante, el gran vencedor, sin duda alguna, fue Cáritas.

Temas relacionados