BALONCESTO

UCAM CB tendrá Fan zone durante la Copa del Rey en Murcia y Málaga

El conjunto universitario abrirá la competición el 15 de febrero frente al Real Madrid

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La afición del UCAM Murcia CB contará con un espacio reservado en la ciudad de Málaga durante la disputa de la Copa del Rey que se celebrará del 15 al 18 de marzo, la conocida como fan zone que estará patrocinada por la firma cervecera Estrella de Levante, que además habilitará otro lugar para los hinchas en sus instalaciones de Espinardo.

Uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada, en la que tomarán parte los ocho primeros clasificados de la Liga Endesa de baloncesto al término de la primera vuelta, contará con protagonismo murciano, pues el UCAM CB se clasificó y disputará el primer partido de la competición ante el Real Madrid. Será el jueves 15 de febrero a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El objetivo es llegar lo más lejos posible en este torneo que se prolongará hasta el domingo 18 del segundo mes del año y los seguidores del club murciano que se desplacen hasta la capital de la Costa del Sol podrán juntarse en las horas previas al debut, y confían que también antes de las semifinales y por qué no de la final.

Será en el establecimiento La Curiosa, ubicado a 800 metros del pabellón en el que se disputarán los encuentros.

"Esa fan zone estará abierta todos los días, pase lo que pase. Se podrá comer allí y hacer previa antes del partido y estará abierta también para todos los seguidores de los demás equipos", indicó el director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Además, para aquellos aficionados del UCAM CB que no puedan acudir a Málaga, la compañía cervecera, con la colaboración de la panadería Masa Madre, montará otro lugar similar en sus dependencias, la cual incluirá sorteos, cerveza y maridadas. Ese espacio se ubicará en la sala de catas de Estrella de Levante y tendrá un aforo limitado a 150 plazas, por lo que se llevará a cabo un sorteo a través de redes sociales para otorgarlas.

Delgado animó "a todo el mundo que no pueda ir a Málaga que intente pasarse por la sala de catas" e hizo públicos sus deseos. "Ojalá podamos llegar hasta la final y tendremos el espacio habilitado para poder dar servicio todos los días que dure la Copa del Rey".

Por su parte, Raúl Ferre, gerente de Masa Madre, se mostró encantado por formar parte de esta acción social. "Espero que sea algo bonito y un gran éxito y que toda la gente que acuda lo disfrute", manifestó

Temas relacionados