2ª FEDERACIÓN

UCAM Murcia CF respira

El conjunto universitario supera al San Roque de Lepe y deja prácticamente sentenciada la permanencia (2-0). Monteagudo se plantea el objetivo de llegar a la Copa

00:00

Alberto Monteagudo: "Vamos a buscar quedar lo más arriba posible"

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

UCAM Murcia CF se ha quedado con los tres puntos en su enfrentamiento ante el Club Deportivo San Roque de Lepe en el Estadio BeSoccer La Condomina. Ante su afición, los universitarios se impusieron (2-0) gracias a los goles de Jorge García y Fabi, ambos en el segundo tiempo.

Hoy había que ganar y el equipo no perdonó ante su afición. Y eso que la primera parte estuvo marcaba por las lesiones y la falta de ocasiones claras en ambas porterías. El CD San Roque de Lepe tuvo que realizar el primer cambio en el minuto 15. Abreu no podía continuar sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Sergio García. Solo diez minutos después, el UCAM Murcia Club de Fútbol también se vio obligado a mover su banquillo. El atacante Luque, que recibió una fea entrada en el 12’, le costaba correr y solicitó el cambio al técnico Monteguado. El atacante Fabi era el elegido para entrar en lugar del 19 universitario.

ctv-brc-glr2qxpwyaask2r

La solución en la segunda mitad

En la segunda mitad el UCAM Murcia CF saltó con un plus de intensidad y pronto llegó el tanto que abrió el marcador. Jorge García se sacó un latigazo imparable desde la frontal para hacer el 1-0 en el minuto 51.

Ese gol dio serenidad al equipo universitario y se hizo con el control absoluto del partido. Los nuestros circulaban el balón con precisión, sin cometer ningún error y mirando a portería en busca del 2-0. A punto estuvo de ampliar la renta Arturo en el minuto 61. Nuestro capitán se sacó un tiro ajustado al palo y el meta Gato respondió con una gran intervención para evitar que acabará ese balón en el fondo de la red.

El tanto que cerró la victoria universitaria llegó en el 87. El joven Fabi se fabricó una jugada de videojuego en la que se fue de tres rivales, piso área rival y puso el balón en el fondo de la red para hacer el definitivo 2-0.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 23 NOV 2024 | BOLETÍN