SUCESOS

En libertad al acusado de robar en el hospital Virgen de la Arrixaca

Policía Nacional detiene a un hombre cuando intentaba robar un ventilador y una tele

Policía Nacional detiene a un hombre cuando intentaba robar un ventilador y una tele en un hospital de Murcia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre que fue detenido como presunto autor del robo cometido en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia cuando fue sorprendido por los vigilantes de seguridad.

Se trata de L.L.M.J., un hombre de 42 años de edad que contaba con un total de 24 detenciones anteriores.

El mismo fue entregado a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que practicaron las diligencias correspondientes y lo pusieron a disposición del juzgado.

Cuando fue detenido, los agentes encontraron en su poder una pantalla de ordenador, un ventilador fracturado y un cuchillo.

Se presume que los dos primeros objetos habían sido sustraídos en el hospital de día, cuya puerta fue encontrada forzada por los vigilantes.

Detenido un hombre en Yecla por forzar presuntamente las cerraduras de un camión y robar en su interior

Detenido un hombre en Yecla por forzar presuntamente las cerraduras de un camión y robar en su interior

La Policía Nacional ha detenido en Yecla a un joven de 26 años y nacionalidad española como presunto autor de un robo efectuado en el interior de un camión en la madrugada del pasado sábado, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los cuatro agentes que llevaron a cabo el arresto son miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Seguridad Ciudadana, y forman parte del dispositivo especial de la Jefatura para luchar en la Región de Murcia contra este tipo de delitos.

La intervención de los policías al observar a un individuo esconderse tras detectar presencia policial permitió la localización y detención del presunto autor de haber violentado las cerraduras del camión para apropiarse de los objetos de valor que había en su interior.

Cuando los agentes le cachearon encontraron unos alicates y unos guantes junto a una linterna frontal.

Tras una rápida inspección al camión se observó que las cerraduras de las puertas habían sido violentadas y el marco superior de la puerta del conductor había sido forzado, por lo que los agentes procedieron a la detención.