SUCESOS
La Policía Nacional detiene a un ladrón infraganti en el interior de un centro médico
El delincuente fue hallado, escondido tras una puerta, portando una mochila repleta de útiles para el robo, medicamentos tranquilizantes y talonarios de recetas
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 46 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Efectivos policiales, a primeras horas de la noche, realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados por la Sala del 091, a una zona céntrica de la capital, al recibir una llamada donde el manifestante indicaba haber visto a un individuo entrar por una ventana de un centro clínico.
Los agentes se desplazaron a la mayor celeridad posible y observaron una ventana forzada en la parte trasera de un centro médico. Tras acceder al interior y oír diferentes ruidos, lograron hallar al ladrón escondido detrás de la puerta de uno de los despachos del edificio. El delincuente portaba una mochila y una linterna a la vez que vestía un gorro de lana y guantes. Tras el cacheo pertinente, los actuantes localizaron en el interior de la mochila numerosas herramientas para forzar puertas y ventanas y gran cantidad de talonarios de recetas de diferentes compañías aseguradoras así como medicamentos tranquilizantes-ansiolíticos.
El ladrón fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
Actuación desarrollada por efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, todos ellos Policías Nacionales pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.