MOLINA DE SEGURA
La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber atracado una gasolinera a punta de navaja
El detenido irrumpió en el establecimiento con la cara cubierta y amenazó a la empleada con una navaja para apoderarse de la recaudación de la caja registradora
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Policía Nacional detuvo el pasado día 05 de octubre al presunto autor de haber atracado la madrugada del 29 septiembre una gasolinera en Molina de Segura.
El robo se llevó a cabo en torno a las seis de la mañana. El detenido, aprovechó el cambio de turno de los trabajadores para irrumpir dentro de la tienda de la gasolinera navaja en mano. Amenazó a la trabajadora y se apoderó de la recaudación que había en la caja registradora.
Llegó a la gasolinera en un vehículo robado del que se deshizo poco después de cometer el atraco en la localidad de Alguazas frente a un garaje comunitario.
Una rápida investigación en torno al vehículo sustraído y las cámaras de video vigilancia
Las Brigada de Policía Judicial y de Policía Científica comenzaron a trabajar de manera coordinada. Mientras unos agentes se centraron en comprobar las cámaras de seguridad de la gasolinera, otros llevaron a cabo una inspección en el vehículo sustraído, logrando en pocas horas identificar plenamente a quien podría tratarse del presunto autor de haber cometido el atraco.
El día 05 de octubre fue cuando se llevó a cabo operativo de búsqueda, detención y puesta a disposición judicial del presunto atracador. La Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura estableció un dispositivo que culminó con el arresto de esta persona y una entrada y registro domiciliario, en donde los agentes intervinieron gran parte del atuendo que vestía en el momento que presuntamente llevó a cabo el atraco.
En el momento de la detención la policía la intervino una navaja de aproximadamente 7 centímetros. Los agentes de la policía judicial investigan si podría tratarse de la misma navaja que habría utilizado durante el atraco a la gasolinera.
El detenido de 39 años de edad y nacionalidad española, quien había sido detenido en ocasiones anteriores por haber cometidos diferentes atracos en gasolineras de la Región de Murcia, fue puesto a disposición judicial por los delitos de robo con violencia e intimidación y robo de vehículo. La autoridad judicial ordenó su inmediato ingreso en prisión.