PRIMERA FEDERACIÓN 

El Real Murcia sigue atascado

El conjunto grana empata ante el Sanluqueño (0-0) y suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar con tres puntos de los 24 puestos en disputa

primera federación

    V.C.G

    Fran Fernández, entrenador del Real Murcia

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    3 min lectura

    El Real Murcia no levanta cabeza. El conjunto de Fran Fernández sigue sin encontrar el camino de la victoria. Nueva Condomina se ha convertido en un martirio para los granas, que han vuelto a dejar escapar las opciones de sumar un triunfo. El Los delanteros siguen negados de cara a la portería contraria, aunque en esta ocasión el equipo ha mantenido su portería a cero, mucho trabajo tiene por delante el técnico almeriense para intentar dar la vuelta a la situación.

    El cuadro pimentonero suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar con tres puntos en su casillero de los últimos doce puestos en juego. La afición, en torno a los 11.500 que se dieron cita en las gradas del Enrique Roca se marcharon muy contrariados con un equipo que parece caminar cuesta abajo y sin frenos, en el que su entrenador no encuentra, a pesar de los cambios que realiza cada semana, el camino para dar la vuelta a la situación. Nadie cuestiona el trabajo del entrenador, pero si la situación no cambia, los nervios aparecerán. El próximo sábado, a las tres y media de la tarde, visitarán al Ibiza en un partido que puede marcar mucho la situación. Hasta la fecha noviembre se ha convertido en el mes negro del equipo y habrá que intentar cerrarlo con un triunfo frente al equipo de Paco Jémez.

    Pedro León aprovechó en los primeros segundos de partido un error de Alex Martínez para tener la primera llegada. El muleño centró a Loren Burón, quien cabeceó, pero no materializó. El equipo continuaba llegando por las dos bandas, logrando sacar varios córneres a lo largo de los primeros 45 minutos. Pedro León sacó una falta peligrosa cerca del saque de esquina, pero Pedro Benito no remató. Conforme pasaban los minutos, el Real Murcia se sentía más cómodo y llegaba a la portería de Samu Pérez. Mientras tanto, los gaditanos solo generaron peligro a balón parado. Los minutos finales del primer tiempo, primero, Loren y luego Juan Carlos Real, provocaron varios córners a favor de los granas.

    El segundo tiempo arrancó con un disparo colocado de Loren Burón que dio en un adversario. Tras esta ocasión llegó un cabezazo de Pedro Benito tras una falta botada por Pedro León. El Sanluqueño se fue sintiendo un poco más cómodo en el encuentro, llegando a tener alguna que otra ocasión, pero sin llegar a inquietar a Gazzaniga. El Real Murcia quería seguir inquietando a Samu Pérez, y en una doble ocasión, primero Pedro Benito que se puso la pelota algo larga y luego Boateng desde la frontal del área, no pudieron materializar. El técnico almeriense movió el banquillo e introdujo a Toral, Palmberg y Carlos Rojas para lograr el primer gol. El extremo de Cuenca, quien se mostró muy activo y participativo, tuvo un par de remates que no fueron muy peligrosos. Sin embargo, el ritmo se vio penalizado por las constantes interrupciones en el juego. En el descuento, Toral, Antxón y Rojas tuvieron sus ocasiones para anotar, pero el resultado no se movió.

    Primera RFEF

    El Yeclano Deportivo sigue imparable

    El Yeclano golea en Marbella

    El Yeclano Deportivo continúa su racha triunfal tras una sólida victoria ante el Marbella FC, uno de los equipos más fuertes sobre el papel en esta categoría. Los de Adrián Hernández dominaron con autoridad un partido que se saldó con un claro 0-3 en el campo de Banús Football Center. Con este resultado, los de Adrián Hernández logran su tercera victoria consecutiva y consolidan su buen momento en la Primera RFEF, mientras los malagueños encajan su tercera derrota seguida y se hunden en una crisis preocupante.

    El Yeclano salió al césped dispuesto a imponer su ritmo desde el primer minuto. Su presión alta dio frutos rápidamente: en el primer ataque, Mayorga recuperó el balón y lo cedió a Relu, quien, desde la frontal, sacó un disparo impecable que superó al portero local Dani Martín (0-1). Apenas comenzaba el encuentro y el Yeclano ya daba un golpe sobre la mesa.

    Temas relacionados