segunda federación 

UCAM CF merece más premio en Torremolinos (0-0)

La falta de acierto evitó que el equipo de Javi Motos lograra su primer triunfo lejos de BeSoccer La Condomina

torremolinos-ucam cf

    @UCAMMurciaCF

    La falta de puntería evitó el triunfo de UCAM

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

    UCAM Murcia CF ha sumado un punto frente al Juventud Torremolinos Club de Fútbol sobre el césped del Municipal El Pozuelo. El conjunto de Javi Motos fue muy superior, tuvo las ocasiones más claras, pero no fue capaz de romper el 0-0 en el luminoso. 

    El equipo volvió a demostrar ser un bloque con las ideas muy claras: contundente en labores defensivas y valiente en acciones ofensivas. Solo habían pasado 5 minutos de juego y el UCAM Murcia Club de Fútbol tuvo una oportunidad de oro para hacer el 0-1. Un balón envenenado al área pequeña de Urcelay fue desviado por un rival y evitó, que a puerta vacía, Fer Román mandará ese esférico al fondo de la red.

    Posteriormente, las ocasiones fueron llegando de la mano de Ale Marín, Amín y el atacante Julito, que fue una auténtica pesadilla para los defensas del Juventud Torremolinos CF.

    En el minuto 41, nuestro máximo goleador Urtzi Urcelay estuvo a punto de hacer gol por tercera jornada consecutiva. Una vez más, el vasco volvió a demostrar su peligro a balón parado y la madera evitó que su golpeo pusiera el 0-1.

    @UCAMMurciaCF

    La falta de acierto condena a UCAM CF

    Tras el descanso, la línea del partido fue idéntica. Los universitarios siguieron llegando con peligro a puerta rival, pero el gol se resistía. El técnico Javi Motos quiso poner más pólvora sobre el campo con la entrada de Luque o Silvente.

    El tiempo corría y el balón seguía sin querer entrar. En el 57’, la defensa rival evitó sobre la línea de gol que el cabezazo de Fer Román acabará en el fondo de la red. Y cuatro minutos después, la defensa andaluza volvió a salvar el 0-1 sacando con la cabeza un disparo de Amín, con el portero vencido.

    El UCAM Murcia Club de Fútbol no bajaba los brazos y seguía empujando en busca de ese gol que le diera los primeros tres puntos fuera del Estadio BeSoccer La Condomina. En el tramo final, Booker, que había salido en la segunda parte, se sacó un zapatazo lejano que se marchó besando la escuadra, y el extremo Diego, que sumaba sus primeros minutos oficiales de universitario, tuvo dos ocasiones para romper el 0-0 en el luminoso.

    Temas relacionados