El momento en el que los hijos de Morientes descubrieron que era el Gorila de Mask Singer: "Como magdalenas"

El que fuera goleador del Real Madrid ha ganado la última edición del popular programa de televisión y contó esta anécdota familiar en El Partidazo de COPE

Gorila y Fernando Morientes

José Manuel Nieto Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Todas las personas que conocen a Fernando Morientes hablan de él como una persona sencilla y discreta en la vida pública, pero ha dejado atrás este mito para ganar Mask Singer. El colaborador de 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo de COPE' se alzó con el trofeo de este programa de televisión junto a Ana Torroja. La máscara más salvaje de la temporada se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. Además, ha sido capaz de ocultar su identidad de manera casi perfecta. Tanto que nadie en el programa sabía que estaba debajo de Gorila.

Sí se podía deducir de sus interpretaciones que no estábamos ante un cantante profesional, pero el exfutbolista del Real Madrid, Valencia y Mónaco suplió con creces sus carencias musicales y dio la nota en sus actuaciones con una garra y un poderío incuestionables. "Es un auténtico motero", "ha vivido muchos momentos con John Travolta", "no le gusta enfrentarse solo ante las adversidades" y "está acostumbrado a ganar" han sido las pistas dadas sobre su figura que solo consiguió acertar en el jurado Ana Obregón. En 'El Partidazo de COPE' explicó por qué eligió este personaje.

Durante su carrera, destacó por su habilidad goleadora y su participación en equipos de renombre como el Real Madrid y el Liverpool. Además, formó parte de la Selección Nacional de España. Morientes dejó una huella significativa en el fútbol, siendo admirado por su destreza y contribución al deporte a nivel internacional. Ahora colabora tanto con LaLiga como en la radio, comentando partidos en 'Tiempo de Juego' y dejando su impronta en 'El Partidazo de COPE', pero nadie conocía su destreza al micrófono con la que se ha ganado al público de este programa del que es nuevo ganador.

La entrañable estampa familiar con Gorila en El Partidazo de COPE

Entrada ya la madrugada de este jueves, el popular programa Mask Singer anunciaba un hecho inédito en todas las ediciones emitidas el mundo: por primera vez, en lugar de un ganador, había dos, tras un empate técnico, tras la apretadísima votación del público en el duelo decisivo de la gran final de su tercera edición en España. Junto a Morientes, recogió el premio de manos de Arturo Valls la cantante Ana Torroja, ganadora de numerosos discos de oro en su exitosa etapa como solista del grupo Mecano. El exfutbolista explicó cómo lo vivió con su familia en 'El Partidazo de COPE'.

Ha sido una edición en la que ha habido varios deportistas y periodistas relacionados con el mundo del deporte. La primera máscara que fue descubierta fue la de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, que estaba tras la máscara de Faraona. Esqueleto fue descubierto y se reveló que era Feliciano López, también profesional de la raqueta. En esta tercera edición de Mask Singer España ha participado José Ramón de la Morena, que era Gnomo. Una de las sorpresas la deparó la primera máscara conjunta, Alienígenas, que eran el ex de Real Madrid, Miguel Torres, y su pareja, la actriz y modelo Paula Echevarria.

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, David Sánchez, Dani Senabre, Elías Israel, Guille Uzquiano, Fernando Evangelio y Luis García, analizaron también las novedades en el culebrón de Kylian Mbappé con el PSG y el Real Madrid, el fichaje de Arda Güler, la petición de Xavi Hernández al FC Barcelona desde su campus, las palabras de C Tangana e Iago Aspas tras presentar el himno del Celta, la etapa del Tour de Francia y el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El programa lo cerró la sección 'The Americans'.