EL PARTIDAZO DE COPE
El padre de Jesús Navas recuerda emocionado los inicios del capitán del Sevilla: "Tenía una pasión muy grande por el fútbol"
Joseba Larrañaga habló con Paco Navas porque el jugador del equipo hispalense jugará su último partido en el Sánchez Pizjuán este sábado contra el Celta y se despedirá de su afición.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jesús Navas jugará este sábado su último partido en el Sánchez Pizjuán y lo hará contra el Celta de Vigo. El campeón del mundo anunció el pasado mes de mayo que abandonaría el club hispalense a final de año y así sucederá el próximo 30 de diciembre, cuando reciba con 39 años un bonito homenaje.
El capitán del Sevilla, para despedirse del fútbol, se pondrá unas botas singulares en los dos últimos partidos de su carrera de veintiún años como profesional, contra Celta y Real Madrid, que encierran una especial simbología con referencias a su familia, su récord de títulos y sus compañeros Antonio Puerta y José Antonio Reyes.
Y para repasar la trayectoria de Jesús Navas, Joseba Larrañaga ha hablado este viernes con Paco Navas, padre del jugador, en El Partidazo de COPE. "Me alegra que termine su carrera como la empezó, jugando", empezó explicando.
Al ser preguntado por los problemas físicos del lateral afirmó: "El pundonor y los esfuerzos físicos le han provocado llevar su cuerpo al límite. Y todo eso, al final, se paga".
Paco Navas, además, reconoció que la timidez siempre ha formado parte de Jesús. "Con la familia, obviamente, nunca ha sido tímido. Pero todo este del fútbol no estaba en sus plantes y sí le ha intimidado bastante, sobre todo la presión de los medios".
Para finalizar recordó los inicios de su hijo en el fútbol. "Yo no sabía que Jesús jugaba al fútbol y le pusimos muchas trabas en sus inicios. Pero vimos que su pasión era muy grande y tuvimos que ponernos de su parte", comentaba.
Y añadía: "Para nosotros lo importante siempre ha sido ver que seguía siendo una persona sencilla, humilde y agradecida. En casa nunca ha tenido una mala palabra hacia un compañero o un entrenador".