LA HORA LOMANA

Lomana: "Si yo estuviera en política... ¡vestiría llevando uniforme!"

"Es un poco pesado que todo el mundo hable de la ropa que llevan las mujeres que están metidas en política". Carmen Lomana responde al consultorio de sus oyentes. Manda una nota de voz con tu pregunta al 666 55 40 00

Redacción Fin de Semana

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Cada sábado pasa por los micrófonos de Fin de Semana una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Carmen Lomana, la socialité, ha aprovechado su consultorio de los fines de semana para dar su opinión sobre la candidata demócrata a la presidencia de los EEUU, Kamala Harris. 

"Que haya una mujer por primera vez presidenta de EEUU me parecería maravilloso. Ella tiene muy buen gusto. La he visto y en general va correcta. Pero lo que importa es que esté bien formada, sea culta y que sea una mujer justa y con ética" afirmaba. 

Todo el mundo hable de la ropa que llevan las mujeres que están metidas en política. ¡Es lo que menos importa!"

Introduzca autor aquí

Introduzca posición aquí

Una oyente aprovechaba el consultorio para preguntar a la socialité por su opinión acerca del estilo de la demócrata: "Es un poco pesado que siempre a las mujeres que están metidas en política, todo el mundo hable de la ropa que llevan. Es lo que menos importa. ¡Yo me pondría un uniforme! decía divertida en los micrófonos de COPE. 

Alberto es un oyente de Carmen que ha planteado a la leonesa cuál ha sido el momento más feliz de sus vacaciones: "No tengo que pensarlo mucho" aseveraba: "El primer día cuando llegué a Asturias, y luego en Marbella, cuando bajé a la playa sola. Di gracias a Dios por un año más viendo la playa de mi vida, la de Celorio, al lado de Llanes". 

Y recordaba la colaboradora de Fin de Semana el primer baño en las aguas asturianas: "Mi felicidad va relacionada en parte con estar sola y con el mar, el paisaje, la montaña, la playa... todo lo que es la naturaleza es lo que más felicidad me da en la vida" concluía emocionada.