Carmen Lomana aclara cuándo empezó realmente la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Nos quedamos helados"

La socialité ha explicado en 'Fin de Semana' todo lo que sabe sobre la relación entre el torero y la joven estudiante, que pudo haber empezado antes de lo que ellos contaron

Carmen Lomana aclara cuándo empezó realmente la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Nos quedamos helados"

Ana Rumí

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Por fin ha llegado el sábado y eso solo significa que, por un lado, ya vamos a disfrutar del fin de semana, y por otro, tenemos a Carmen Lomana para repasar todo sobre la crónica rosa que ha sucedido esta semana. Y sí, esta semana la actualidad pasaba por la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que el torero y su joven novia aparecieron juntos, por primera vez, en televisión, para explicar todo sobre su relación en El Hormiguero. Allí contaron cómo se enamoraron, dando a entender que empezaron juntos cuando él se hubo divorciado de Paloma Cuevas. Pero no, parece que no es así según explicaba Carmen Lomana en Fin de Semana. Aquí puedes escuchar cuándo empezaron realmente.

"Nos quedamos helados" explicaba la socialité, que aseguraba que el matador de toros tuvo una vergüenza y desfachatez absoluta hacia su entonces mujer, Paloma Cuevas, y sus dos hijas. Y es que, al parecer, su relación se gestó en otro momento que ellos no contaron. Por eso mismo, Carmen Lomana decía que el torero, a quien antes consideraba el marido ideal, le "ha desilusionado".

Una estrategia por celos hacia su exmujer

A todos nos sorprendía que de repente Enrique Ponce y Ana Soria, que llevan tres años de relación callados, quisieran presentarse en televisión públicamente cuando todo este tiempo apenas han dado pista alguna sobre su idilio que no sea por redes sociales. Pero esto, en realidad, puede responder a que su exmujer, Paloma Cuevas, está felizmente en una relación con el artista Luis Miguel, con quien va a contraer matrimonio.

"Ana Soria será estupenda, pero Paloma Cuevas lo es más. Paloma Cuevas y Luis Miguel juegan en otra liga" aseguraba Carmen Lomana, que en todo esto asegura que se siente más cercana a la diseñadora, y que sienteun poco de vergüenza ajena hacia el relato de Enrique Ponce y Ana Soria en televisión, que no mostraron respeto hacia la exmujer del torero.

Además, la socialité ha querido explicar que la entrevista fue bochornosa y que, el supuesto objetivo que tenían con ella, no lo han logrado. "Dijo mucho Ana durante la entrevista que no la conocíamos y hablábamos de ella sin conocerla. Chica, ni te conocemos ni tenemos por qué hacerlo. Lo queno hay derecho es a la cantidad de demostraciones de amor desde el minuto uno en redes sociales y revistas" aseguraba la socialité.

"La humillación que tuvo Paloma Cuevas, la falta de respeto de esta pareja nos indignó a todos. Es una vergüenza y las cursiladas también. No decían nada, se cogían de la mano, son cursis y horteras" sentenciaba Carmen Lomana.

Una boda en menos de seis meses

Muchas veces la socialité ha venido a Fin de Semana para contarnos también qué es aquello que le enamoró de su marido Guillermo. Lo califica como amor a primera vista, tanto así, que se casaron en menos de seis meses desde que empezaron a salir. Aun así, ha tenido tiempo de contarnos que no fue, ni mucho menos, su primer amor.

Y es que hubo otro hombre que le encandiló nada más verlo, cuando ella era más joven, y por el que se volvió loca. Aquí puedes escuchar la historia.