Carlos Herrera, el comunicador que más crece de la radio española

"Herrera en COPE" no para de crecer y suma un 10% más de audiencia en sólo tres meses 

ctv-iac-img 3146 web

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La I Ola del EGM de 2020 lo ha vuelto a demostrar: Carlos Herrera es el comunicador de referencia en España. En el primer trimestre del año, en el que España ha vivido el estreno del primer Gobierno de coalición de izquierdas de la democracia y la impredecible tragedia del coronavirus, ‘Herrera en COPE’ ha disparado un 10% su número diario de oyentes. Ya son 2.443.000 los que sintonizan este programa cada mañana, de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00 horas. En apenas cuatro meses, ha ganado 214.000 seguidores, una cifra extraordinaria que no es capaz de igualar ningún otro programa de la radio española.

La audiencia busca credibilidad, criterio y talento a la hora de informarse y entretenerse. Por eso Carlos Herrera, acompañado de Pilar García Muñiz y un brillante equipo de profesionales, atrae cada día a nuevos oyentes.

ctv-pis-1566373504667

Pilar García Muñiz y Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en Madrid

Y es que, estar en COPE es comenzar las mañanas con la información más fiable y el mejor análisis. En su editorial, Carlos Herrera acerca la actualidad al oyente, comenzando por la previsión meteorológica y siguiendo por la actualidad política, de lo que también da muestra el extraordinario plantel de colaboradores que cada mañana lo acompaña, y entre los que destacan profesionales del bagaje de Antonio San José, Jorge Bustos, Sonsoles Ónega  o Carmelo Encinas.

LA MEJOR INFORMACIÓN Y EL MEJOR ENTRETENIMIENTO

El mejor entretenimiento también está en COPE, una tarea en cuya consecución se afana María José Navarro, Goyo González o Jon Uriarte, siempre pegados a los testimonios de los 'fósforos'. Con su saber popular nos sorprenden cada día a partir de las 10 y media de la mañana para disfrute de propios y extraños.

Desde que llegó a COPE, el comunicador ha logrado hitos como el de la tercera Ola del EGM de 2015 –que fue su primer año al frente de las mañanas de la cadena-, cuando consiguió incrementar la audiencia en un millón de oyentes, o como el de la primera Ola del año pasado, cuando pulverizó todos los registros previos de audiencia.

Los resultados de la primera Ola del  EGM de 2020 ponen de manifiesto la fuerza de Carlos Herrera, lo que no resulta ajeno a los oyentes, que lo premian día a día por su profesionalidad, rigor informativo y sentido del humor.  A todos, ¡ 2.443.000 de gracias!

Carlos Herrera