Herrera: “La única anomalía democrática grave de España se llama Pablo Iglesias y es Podemos”

Habla Carlos Herrera del manifiesto firmado por algunos del PSOE pidiendo el cese a Pedro Sánchez de Pablo Iglesias

Carlos Herrera

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Dicho lo cual, ha sido muy interesante conocer, primero cómo sigue Pablo Iglesias diciendo las mismas cosas y como cuando le replica algún miembro del Gobierno, casi siempre Margarita Robles, inmediatamente salta la que tiene encargada para estas cosas que es Ione belarra una que trabaja, bueno que trabaja dice que está ahí, la vicepresidenta del Gobierno para echarle en cara que venda armas a Arabia Saudí, ya ven ustedes.

Ha sido muy interesante el manifiesto que han firmado casi 200 personalidades dirigentes políticos activos cargos del PSOE en el que exigen a Pedro Sánchez que cese a Pablo Iglesias Lo hacen con un argumento que es de cajón, España no puede permitirse lo que no se permitiría ningún gobierno del mundo que es tener en el gobierno de vicepresidente a un tipo que atenta contra su imagen internacional y que da además da munición a los enemigos, los diplos, la gente de exteriores se ha pasado tres años haciendo didáctica ante los gobiernos extranjeros para explicarles que en Europa estos “arrebatacapas” que montaron las urnas y que tan de demócratas, esa pátina de demócratas angelicales que lo que quieren es la autodeterminación, no son talque lo quie son son es unos delincuentes condenados por un tribunal supremo con todas las garantías. Como creen ustedes que todos esos gobiernos de por ahí, en los que hay de todo, ahora mismo después de haber escuchado a estos diplomáticos durante estos años reacciona cuando ven que un vicepresidente del Gobierno, un vicepresidente del Gobierno, dice exactamente lo contrario, por eso le piden el cese de Igleisas que ya les adelanto, bueno ellos lo saben perfectamente los que lo han firmado que son mayores y listos, que aunque se acabe el experimento se haya acabado porque evidentemente esto no tiene más recorrido, hasta que electoralmente no convenga, no se le va a expulsar del paraíso a este tipejo.

Iglesias es un infame y su presencia en el gobierno es un insulto a los españoles

Los que creen que eso será pronto después del 14F porque ya he acabado, ya tengo los presupuestos aprobados y bueno ya en Cataluña pasará lo que pasará y veamos según los resultados, etc, ect; no,no. Yo creo que yerran, Iglesias ya sabemos que es infame y su presencia en el Gobierno es un insulto a los españoles pero moverlo significa más inestabilidad incluso que tenerlo y eso, eso no se hará hasta que electoralmente convenga.

La única anomalía grave de España se llama Pablo Iglesias y es Podemos

Mientras tanto Sánchez saldrá y dirá esas tonterías, esos eslóganes infantiles que dice de redicho y de fatuo, pero no dirá nada más. Pablito llegará, se montará en los 5 coches que supongo que le esperaron también en el AVE ayer, 5 coches, para llevarle a Galapagar se bajará y le dirá al su, lo que sea, “pero Cari como estuve ayer madre mía, qué maravilla, todos los fachas me dicen que soy malo”. “Esto es, pues estoy súper orgullosa de ti, hombre, eres un superhéroe…”. Él sabe, como cualquiera lo que le llevo diciendo varios días, que la única anomalía democrática grave de España se llama Pablo Iglesias y es Podemos, eso le quitaba el sueño al ‘doctor Calamidad’ y ahora por esa mezcla de necesidad y falta de escrúpulos se lo come con patatas y se lo comerá el tiempo que haga falta.

Pablo Iglesias

El manifiesto es un alegato impecable a favor de España y quizá el comienzo de algo más gordo dentro del PSOE, ya veremos, es además un fiel retrato de este gandul de siete suelas y puede que sea el comienzo de una cuenta atrás para Sánchez. Lo que le han dicho es que si no se desprende de ese tipo unirá su futuro definitivamente al suyo, pero ya le digo, eso mientras electo.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias