Antoni Daimiel y su homenaje a Maldini y Andrés Montes en Herrera en COPE: “Pioneros”
El periodista deportivo ha visitado Herrera en COPE para hablar de su trayectoria vital y profesional.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Antoni Daimiel ha estado este miércoles junto a Alberto Herrera en Herrera en COPE, donde ha realizado revelaciones sorprendentes sobre su vida personal.
Durante la charla, Daimiel ha confesado que tiene una propiedad en la que reside una persona a la que, según sus propias palabras, "no le gusta llamar ocupante". El periodista ha explicado que todo surgió a raíz de una inversión inmobiliaria que hizo hace años con un amigo de su hermano, quien posteriormente "les dejó colgados".
"Es verdad que había un vecino, o una familia, en este caso era una familia, por lo que supe, que dejó de pagar. Entonces yo, en ese momento, muy liado con muchas cosas, lo que ocurrió es que a las primeras navidades me llamó la presidenta. Y me dijo, bueno, pues que había que pagar la comunidad y tal. Y le dije, bueno, sí, pero los vecinos, ¿qué tal los vecinos? Y tal, no, muy bien, son personas encantadoras, estamos muy contentos en la comunidad y tal. Entonces, esto me enterneció un poco y dije, igual que yo años atrás había tenido niños apadrinados con ONGs y tal, dije, bueno, pues si de momento no lo necesito, lo tengo casi como un acto de solidaridad, ¿no?", ha relatado Daimiel.
El periodista ha reconocido que esta situación le ha generado "bastantes problemas" a través de las redes sociales, incluyendo "una amenaza de muerte". "Sí, sí, hasta una amenaza de muerte y todo. ¿Qué dices? Sí, sí, sí. ¿Por qué? Bueno, pues no lo sé. Yo creo que la gente no entendió bien", ha lamentado.
Daimiel también ha hablado sobre su trayectoria profesional y su deseo de tener más tiempo libre para disfrutar de la vida. "Lo que deseo es tiempo, más que cualquier otra cosa. Porque ya desde hace años tengo muchas más inquietudes que la NBA o que lo que me ocupa a nivel laboral, ¿no? Y, por supuesto, mis compromisos personales o familiares. Entonces lo que quiero es tiempo y la NBA me ha absorbido a saco 30 años", ha confesado.
Asimismo, el periodista ha expresado su cariño por Cuba, país con el que tiene una "relación bastante peculiar" debido a los vínculos familiares de su hijo Daren. "Es un país al que quiero mucho porque he ido mucho y bueno, que le deseo en un momento ahora tan problemático como el que tiene, todo lo mejor", ha manifestado.
Durante la entrevista, Daimiel también ha recordado anécdotas de su trayectoria, como su paso por la universidad y su breve incursión en el mundo del judo. Además, ha hablado sobre su estrecha amistad con otros reconocidos periodistas como Julio Maldonado "Maldini" y Andrés Montes, a quienes ha definido como "pioneros" en sus respectivos campos.
La charla ha estado repleta de momentos divertidos y reflexiones sinceras del experimentado comunicador, quien ha demostrado su pasión por el deporte y su deseo de disfrutar más de la vida en los próximos años.