Así ayuda Naturgy a los afectados por la DANA, seas o no cliente de la compañía: "Compromiso"

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, explica el modo en el que la empresa ayuda a los damnificados

Dana Valencia
00:00

Escucha la entrevista a Francisco Reynés, presidente de Naturgy

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

Francisco Reynés es el presidente de Naturgy y pasa este viernes por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para hablar sobre la ayuda que proporcionará su empresa a los afectados de la DANA.

En concreto, repararán todas las instalaciones y equipamientos de gas. Además, proporcionarán ayudas económicas para pagar los electrodomésticos dañados. 

Reynés considera que "en los momentos excepcionales, las personas y las compañías demuestran su compromiso y solidaridad mucho más allá de la relación contractual que tenemos".

El presidente de Naturgy asegura que van a hacerlo con "la mejor de las intenciones, que es recuperar la vida normal de los ciudadanos que han sufrido y han sido afectados por esta dana. Si podemos reparar, lo repararemos y si no podemos reparar, lo sustituiremos a nuestro cargo".

Afectado por la DANA

Afectado por la DANA

Incide en que estas ayudas serán para todos los afectados que lo precisen. Sean o no sean clientes de Naturgy. Respecto al cálculo de cuántas personas requerirán de esta ayuda, trabajan con la siguiente estimación: que sean 25.000 hogares los que precisen de estos servicios altruistas que proporcionará Naturgy a los afectados que lo precisen. 

esta es la forma en la que puedes pedir ayuda a naturgy

¿Y qué tienen que hacer los afectados para ponerse en contacto con esta empresa? Explica Reynés que hay tres formas de ponerse en contacto con ellos: 

"O bien por la página web de la empresa distribuidora de gas que está en la zona, que se llama Nedgia y cuya página web es www.nedgia.es. Pueden hacerlo también llamando a un teléfono que hemos habilitado para ello hace ya dos días que funciona. Es el 900 408 080 o también, porque somos conscientes de que las comunicaciones pueden no funcionar en todos los sitios, pues hemos habilitado centros físicos de atención presencial que se están desplegando", explica el presidente de Naturgy en 'Herrera en COPE'.

"Ya están desplegados en Benetusser, Catarroja, Paimorta, Utiel y Chiva y así podremos dar atención física personal para aquellos que no puedan conectarse", concluye.

No te pierdas el resto de la entrevista en el audio adjunto.

Programas

Último boletín

04:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN