La pregunta de Carlos Herrera sobre la discoteca marroquí de Torremolinos que prohíbe la entrada a "maricones"

El club ubicado en el municipio malagueño ha desatado la polémica por la promoción con la que anuncia la apertura del local

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Un club en el municipio malagueño de Torremolinos ha levantado una enorme polémica al prohibir la entrada a "maricones". Se trata de un club privado de lujo marroquí, que tiene previsto abrir sus puertas próximamente. 

Han informado de su reglamento a través de una publicación en redes sociales, en la que se puede leer "no peleas, drogas, gorras, chanclas y maricones".

En la sección 'Tenemos que hablar' de 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo ha puesto sobre la mesa este asunto que tanta polémica ha desatado. 

En primer lugar, el colaborador ha recordado los hechos: "Es una discoteca de Torremolinos, que se presenta como un club de lujo marroquí y fíjate lo que hicieron en la promoción de su apertura, que estaba prevista para dentro de unos días, pusieron un cartelito diciendo quiénes no podían entrar, tenían vetado el acceso. 

A gente con gorra, con chanclas, gente que peleaba con droga y además añadían en el listado la palabra, entrecomillo, porque es muy fea, maricones". 

A continuación, ha compartido con Carlos Herrera y el resto de colaboradores la denuncia que ha hecho un influencer al respecto: "Han invitado a la gente a su inauguración y donde dicen que queda prohibida la entrada de homosexuales. 

      
             
      

Inmediatamente, las redes sociales han explotado, pero el colectivo LGTBI y otras asociaciones no han dicho hasta ahora ni una sola palabra. Al parecer, el colectivo no quiere enfadar a los musulmanes y ha decidido callar". 

Las preguntas de Carlos Herrera

Tras conocer la situación, el comunicador se preguntaba por qué se dice que la discoteca es marroquí, si por la gente que la frecuenta o por los dueños de la misma. 

Al respecto, Naranjo explicaba que "los propietarios son de Marruecos y todavía no sabemos cómo quieren que funcione porque en teoría se inaugura la próxima semana. Pero ya te digo, en la promoción, lo que han dicho es, de una manera además muy burda, a quienes no quieren ver aparecer por allí ni en pintura". 

      
             
      

La siguiente pregunta que le surgía a Herrera es "cómo saben que alguien que entra es homosexual o no". 

"¿Hay algún detector de homosexuales en los clubes de España?", cuestionaba Naranjo, a lo que María José Navarro respondía con contundencia: "Pues no, hay detectores de tontos, es lo que debe poner en las puertas".