Vuelve a escuchar la entrevista a Ester Uriol, directora de Comunicación de El Corte Inglés y Ana González, directora de Programas y Servicios de la AECC
Descubre aquí de qué modo El Corte Inglés y la AECC trabajan unidas, a través de diversas iniciativas y proyectos de investigación, para luchar contra el cáncer de mama
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es un gusto juntarse con amigos y, si es por una buena causa, mejor. 'Herrera en COPE' está hoy en El Corte Inglés de Preciados. Aquí, incidimos en el compromiso de la compañía con la lucha contra el cáncer con la financiación de proyectos muy importantes.
Estos días van a ser muy especiales, porque hay gestos como iluminar los centros de El Corte Inglés de rosa. Así, muestran su apoyo a las enfermas y a la investigación contra el cáncer de mama. Habrá acciones en todas las áreas de venta. Y, lo más importante, ese importe recaudado servirá para financiar un nuevo proyecto de investigación.
Gracias a la investigación, a la prevención y a la detección precoz, la tasa de supervivencia ha subido significativamente hasta alcanzar el 85,5%. Saludamos a dos amigas con las que ya charlamos el año pasado.
Son Ester Uriol, directora de Comunicación de El Corte Inglés y Ana González, directora de Programas y Servicios de la Asociación Española contra el Cáncer.
"Llevamos varias décadas colaborando con la AECC. Nos sentimos muy comprometidos con el trabajo que realiza la asociación. Desde 2014, le dimos un giro, y nos implicamos todavía más. Empezamos una nueva etapa y financiamos diferentes proyectos de investigación. Creemos que es una de las claves para luchar contra cualquier enfermedad y, en este caso, contra el cáncer de mama", explica Uriol.
No te pierdas el resto de la entrevista en el audio adjunto.