Juanma Castaño reflexiona sobre la dimisión de Rubiales como presidente de la RFEF: "Jamás lo pensó"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 25 de agosto, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la dimisión de Luis Rubiales.

"Todo apunta a que hoy es el último día de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol", comienza Juanma Castaño este viernes, "la corriente le ha arrastrado, sus hechos le han arrastrado".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' destaca que "este mediodía en la Asamblea Extraordinaria puede presentar su dimisión": "De hecho, todo está preparado para que eso suceda y para que Rubiales acabe sus días al frente del fútbol español".

"La situación se inició con el beso a Jenni Hermoso después de la final del Mundial femenino", repasa el comunicador, "pero a partir de ahí salieron muchas cosas que le han perjudicado notablemente": "La entrevista en COPE el domingo por la noche y, por supuesto, los gestos en el palco tocándose sus partes".

Juanma Castaño acaba recalcando que "Rubiales se va después de cinco años marcados por el escándalo y, sin embargo, se va por algo que él jamás seguro pensó que le iba a suponer su dimisión".

Los recados de Beatriz Álvarez a Luis Rubiales

Este miércoles Beatriz Álvarez, ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE', después de que la Liga Profesional de Fútbol Femenino emitiese un comunicado a través del cual denuncia ante el CSD a Luis Rubiales. La presidenta de LaLiga F desveló el momento que vivió después de ser madre: "Acababa de ser madre y le pedí hacer la reunión por videoconferencia. En un correo escrito me dijo que debía delegar de mi puesto de trabajo y dedicarme a ser madre, que es lo que debía hacer. Yo lo denuncié".