La realidad que expone Juanma Castaño sobre el caso Rubiales: "Sigue sin aparecer"
El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 30 de agosto, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el caso Rubiales.
"A Rubiales le han quitado el sueldo, el coche, el teléfono y el iPad y le quitarán el puesto porque la corriente evidentemente no tiene ningún tipo de freno", comienza Juanma Castaño este miércoles en 'Herrera en COPE'.
El presentador de 'El Partidazo de COPE' resalta en 'Herrera en COPE' que "a pesar de que en las últimas horas ha habido algunos vídeos en redes sociales de dentro del autobús en los que se veía las jugadoras como celebraban el triunfo de la selección española en el Mundial y como se mofaban del beso entre Rubiales y Jenni Hermoso".
"La propia Jenni bromeaba de esa circunstancia con el resto de compañeras, luego todo cambió", destaca el comunicador, "incluso esas jugadoras coreaban a su presidente Rubiales cuando entraban en el autobús".
Juanma Castaño recalca que "eso, en cualquier caso, no debe empañar lo que sucedió en el campo, que es lo realmente punible y algo por lo que Rubiales no pidió perdón".
"Realmente, Rubiales sigue sin aparecer, su madre en huelga de hambre y la Federación Española buscando una nueva forma de relacionarse con el mundo", finaliza.
Los recados de Beatriz Álvarez a Luis Rubiales
Beatriz Álvarez ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE', después de que la Liga Profesional de Fútbol Femenino emitiese un comunicado a través del cual denuncia ante el CSD a Luis Rubiales. La presidenta de LaLiga F desveló el momento que vivió después de ser madre: "Acababa de ser madre y le pedí hacer la reunión por videoconferencia. En un correo escrito me dijo que debía delegar de mi puesto de trabajo y dedicarme a ser madre, que es lo que debía hacer. Yo lo denuncié".