Carmen Calvo y sus palabras sobre la violencia en Cataluña en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González
La vicepresidenta del Gobierno en funciones cree que la situación es “razonable”
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este miércoles en la sala de espera de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ se habla de un nombre: Carmen Calvo.
Brilló con luz propia, más de lo habitual, incluso, la vicepresidenta Calvo. Ella estaba en otra Barcelona, en la cena y entrega de premios del Premio Planeta, junto a Meritxell, mi Meritxell.
Cuenta El Independiente cuenta que Calvo también dijo ayer que sería deseable que imágenes como las del asalto al aeropuerto de El Prat no se produjeran, pero que forman parte de la libertad de los catalanes que quisieron ayer manifestarse.
Otra: Las protestas de los independentistas entran dentro de lo previsible. No afectan a la mayoría. Al Ejecutivo le toca ahora trasladar a la sociedad un mensaje de calma y tranquilidad.
Ayer, esta mujer que estaba imparable, arremetió contra las redes sociales por contribuir al ‘deterioro’ del lenguaje y al uso banal de las palabras. Ella, del pixie y dixie, la del “español está lleno de anglicanismos”, la del “yo he sido cocinera antes que fraila” y la de llamar tomista a las cosas de Santo Tomás apóstol. No digo más