Laura recibe un pedido seis años después y la empresa le responde con cierta ¿guasa?: “La paciencia…”
La Historia del día en Herrera en COPE
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hacer pedidos por Internet resulta muy cómodo, pero como las cosas se tuerzan puede terminar siendo exasperante.
A todos nos ha pasado: se retrasa el paquete, llega cuando no estamos en casa, toca ir a recogerlo a alguna oficina.
Pero nada comparado con lo de Laura, una chica que ha contado su experiencia en Twitter.
Ella pidió el llavero de un personaje de Harry Potter el 1 de mayo de 2017. Y sí, le acaba de llegar con casi 6 años de retraso.
No era el pedido más importante que hacía, de hecho, le costó poco más de un euro. No le corría prisa pero tampoco tenía intención de esperar esos 6 años.
De hecho, hasta se había olvidado de ese llavero y resultó una gran sorpresa para ella que llegara un paquete que ya no esperaba.
Pero quizás lo más curioso de esta historia es el tuit de respuesta a Laura de la plataforma donde hizo esta compra.
Le contestaron, literalmente: “La paciencia es la madre de todas las ciencias”.
A veces uno no sabe si eso es humor sano o recochineo innecesario tras semejante retraso, menos mal que no era nada importante.
Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.
Las ‘Historias del día’ de la semana
Descubren un corredor en la Gran Pirámide de Guiza que podría llevar al tesoro del faraón Keops
Un anciano chino de 84 años gasta 2.700 euros en su funeral en vida y podría enfrentarse a una multa