Coge un tren de Barcelona a Madrid y alucina por lo que dice el maquinista por megafonía en pleno viaje: "A la salida"

Descubre lo que ocurría en un tren con destino Madrid, el pasado domingo, gracias al relato de María José Navarro en su 'Historia del Día'

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Ocurrió ayer domingo, en el Ave de Barcelona a Madrid que salía de la Ciudad Condal a las 11 de la mañana y que llegaba a la capital de España a las 13.45. Ya saben Vds que de un tiempo a esta parte, esos trenes suponen cierto vértigo para los pasajeros.

Europa Press

Varias personas esperan en la estación de tren de Chamartín, a 21 de octubre de 2024

Uno sabe que son un medio de transporte magnífico pero que, en los últimos meses, nadie te asegura que salgas a tiempo, que llegues a tiempo, que la catenaria funcione o que no haya algún incidente que perturbe el normal desarrollo del viaje.

Pero lo que sí sabemos todos es que los trabajadores de ferrocarriles hacen su trabajo lo mejor que pueden. Que sufren también estos percances, que deben dar explicaciones muchas veces a cuestiones que no tienen que ver con su función y que casi todos son vocacionales. 

Pues bien, ayer, en el Ave Barcelona-Madrid número 03112, por la megafonía se despedía el maquinista.

Y el pasaje aplaudió, cómo no , y el viajero que pudo le saludó a la salida y le desearon lo mejor a este señor que representa a muchos trabajadores de ferrocarriles que han pasado muchas horas fuera de casa, que se han perdido muchos momentos familiares y que padecen lo mismo que los que vamos en los vagones cuando hay una eventualidad.

El viaje en el que se produjo este emotivo mensaje

A todos ellos, paciencia, ánimo y muchas gracias.

      
             
      

Coge un vuelo desde Argentina y ESTO ES lo que dice el piloto antes de despegar: "Pido perdón"

Una escena similar también se produjo en un avión que despegaba de Argentina. Roger Campagnani, en su último día de trabajo, quiso dirigirse a los pasajeros.

Comandante

El comandante se despedía para siempre de la cabina tras 45 años surcando los cielos. Y en ese momento, justo en ese momento, Roger se acordaba de una ausencia. Una falta, un fallo. Y ahí, delante de su mujer y sus hijos, quería repararlo. 

Roger se perdió el nacimiento de su hijo Jose. Y ahí mismo, el último día, le pidió perdón. 

      
             
      

Que no se preocupe Roger que hay gente leyendo que también se lo perdió por estar celebrando la llegada de su hijo antes de tiempo. Feliz resto de vida para Roger que no se perderá seguramente ninguna cita más con sus hijos y su mujer. Disfruta aquí del audio completo de María José Navarro relatando esta extrañable historia. 

Temas relacionados