Coge un vuelo desde Argentina y no puede creer lo que dice el piloto antes de despegar: "Pido perdón"

María José Navarro, en su 'Historia del Día', relata las palabras que dedicó este piloto de avión a sus pasajeros (entre los que se encontraban familiares). Un instante que jamás olvidarán

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

¿Se ha perdido Vd algún acto familiar importante por el trabajo? ¿Ha podido ir Vd a todas las fiestas de Navidad del colegio de sus hijos, esas en las que su niño ha hecho de oveja, de árbol o de mula? ¿Ha ido a ver a la nena en el ballet? ¿Ha ido a verles jugar al fútbol los domingos? ¿A sus graduaciones? ¿Aquella vez que ganaron un premio de judo en el polideportivo?

Eso es lo que tenía en su cabeza todo el tiempo Roger Campagnani el último día en el trabajo.

Roger Campagnani, comandante, piloto de una larga trayectoria, se despedía el otro día para siempre de la cabina. Se puso donde lo hace habitualmente la azafata que se dirige a los pasajeros. Era un vuelo especial.

45 años, que se dice pronto, pilotando aviones. Y en ese momento, justo en ese momento, Roger se acordaba de una ausencia. Una falta, un fallo. Y ahí, delante de su mujer y sus hijos, quería repararlo

Roger se perdió el nacimiento de su hijo Jose. Y ahí mismo, el último día, le pidió perdón.

Que no se preocupe Roger que hay gente leyendo que también se lo perdió por estar celebrando la llegada de su hijo antes de tiempo.

Feliz resto de vida para Roger que no se perderá seguramente ninguna cita más con sus hijos y su mujer.

Y para el resto, para los que ni pisaron el paritorio ni se les esperaba, que no sufran, que han tenido tiempo de ser perdonados. Herrera lo sabe de primera mano…

Un piloto de avión se hace viral por el mensaje que lanza a sus padres ante los pasajeros: "Es el primer día"

Otro piloto se hacía viral, en este caso, por dedicarle unas bonitas palabras a sus padres en su primer día de trabajo. 

Él, que de pequeño les decía que él quería volar, conseguía su sueño y si lo ha logrado es, además de por su esfuerzo, gracias a ellos. No hay nada que nos haga sentir más orgullosos en esta vida que los triunfos de nuestros hijos y tampoco hay nada que siente tan bien como sentir su agradecimiento.

Avión

"Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes", empezaba el vídeo. "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas", dice refiriéndose a sus padres. 

"Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", señala. "Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes", unas palabras con las que su madre tenía que secarse las lágrimas. Momento que puedes volver a ver aquí.

Temas relacionados