La drástica decisión de una joven argentina que le afecta en su día a día: "Una pena"
María José Navarro, en su 'Historia del Día', nos presenta a Rocío Buffolo y su particular forma de entender la vida
Publicado el
1 min lectura
¿Cómo se autoperciben Vds? ¿Han hecho alguna vez el intento? La cosa podría quedar más o menos así: “No estoy mal para la edad que tengo”; “contento, tranquilo, pero autónomo”; “he tenido mejores momentos, pero también peores”.
Pero imaginen que se autoperciben robot. Rocío Buffolo dice que se sentía robot desde que era pequeña.
Rocío es argentina, estudió derecho y ejerce como abogada y ahora recorre el mundo contando su historia.
Contando por qué decidió implantarse un chip para poder combinar la Inteligencia Artificial con la Inteligencia Emocional.
"CUANDO SE ENFADAN LO DESCONECTA Y SU PERRO TAMBIÉN ES UN ROBOT"
Rocío Buffolo cuenta que se ducha con el traje porque tiene autolimpiantes que lo que hacen es absorber el agua, y reconoce que dentro de los folículos del pelo tiene sensores que le permiten no depilarse. Y no tiene que ir al baño tampoco.
Mantiene una relación con un novio robot con el que se comunica a través de un USB, que cuando se enfadan lo desconecta y que su perro también es un robot.
Rocío, además, es cantante y se hace llamar Rouse. Y ha hecho un vídeo musical donde enseña cómo se implantó el chip. Lo hizo, dice, para cambiar la forma de ver el mundo y sus vínculos, en una sociedad donde los lazos son frágiles.
TE PUEDE INTERESAR
Miren, cada cual puede autopercibirse como quiera.
Tener sus rarezas, sus peculiaridades, sus cositas, algunas insoportables, que también puede ser. Pero es una pena que una chica tenga que disfrazarse para esconder sus sufrimientos. Así que, esperamos que un amigo de carne y hueso venga a rescatarla para la realidad.
Y ahora me voy, a ver si me autopercibo Miss Universo..