Le pide matrimonio a su novia en vacaciones y alucina por la pregunta inesperada que le hace su chica: "¿Qué?"
María José Navarro, en su 'Historia del Día' cuenta que ha vuelto la moda "de hincarse de rodillas para pedir matrimonio"
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Oigan, que se ha puesto de moda. Que ha vuelto. Ha vuelto la moda de hincarse de rodillas para pedir matrimonio. Dejó de llevarse durante una época, cuando nos hacíamos y creíamos modernos, pero es que esto es un regreso por todo lo alto.
A Miriam se lo pidieron el otro día. La llevó su novio Manuel a un paraje maravilloso, todo verde, montañas, y hasta se buscó cómplices para que a la escena no le faltase de nada.
Así que, mientras a Miriam la distraían con la belleza del paraje, Manuel se iba preparando. Manuel estaba con el pulso para cualquier cosa menos para robar panderetas pero, con muchísimos nervios y como pudo, se fue acercando a Miriam y ahí se le postró de hinojos el novio.
“¿En qué anillo se pone?”, decía Manuel, que el pobre atinaba menos que Rompetechos.
Así que, entre las risas, los nervios, el anillo que no entraba, y el dedo confundido por la sortija, Miriam le dijo que sí a Manuel.
¿Por qué nos gustan las pedidas de mano? ¿Por qué hay un imán que nos impide retirar la mirada de una escena que debería ser íntima? Supongo que a casi todos nos enternece el hecho de que dos personas decidan, con todo lo que ello supone, dedicarse de por vida a la vida del otro. Porque ver un compromiso, que siempre se inicia con ilusión, es hipnótico. Y contagia. Y por un momento, creemos que sí, que puede ser y que será.
Miriam y Manuel, que seáis muy felices.
La inaudita propuesta de matrimonio realizada en Murcia y que se ha hecho viral en redes sociales
Hay propuestas de matrimonio que son increíbles, como la que ha contado María José Navarro en su 'Historia del Día'.
Sin embargo, otras dejan mucho que desear. Lo cierto es que existe un tipo de pedida de mano que se exceden en originalidad y creatividad. Y es de este tipo de proposiciones de las que vamos a hablar.
Resulta que un hombre, que es fan de Star Wars y residente de Murcia, quería pedirle matrimonio a su novia, pero no sabía cómo hacerlo. Por lo que estuvo pensando y pensado hasta que encontró una forma muy "original y creativa" de hacerle la pregunta. Así que llamó a sus amigos y se pusieron manos a la obra con el plan. Y el resultado curiosamente fue el tan esperado "sí quiero".
TE PUEDE INTERESAR
En un video que fue subido a Twitter por el usuario @ceciarmy, se puede ver a un grupo de amigos cargando a hombros un ataúd, mientras suena una orquesta, por las calles de Murcia, concretamente por la Calle Fortuna, según el periódico La Opinión de Murcia, a las nueve de la noche. En cuanto llegan a la terraza de uno de los bares, el grupo se detiene y dejan el féretro en el suelo frente a una de las mesas.
Es en ese momento que suena la banda sonora de Star Wars y sale del ataúd el novio, disfrazado de Darth Vader.
La publicación de este momento subida a X se hizo viral, pues acumula casi 2 millones de reproducciones. Por no mencionar la gran cantidad de comentarios de gente sorprendida con la idea de propuesta de matrimonio y hasta otros preguntando si eso es normal en Murcia.