Una mujer hace running por un parque de Londres, ve a Ed Sheeran y lo que se atreve a hacer lleva al cantante a pedir ayuda a sus fans: "Podamos”

María José Navarro en su 'Historia del día' cuenta lo que le sucedió a esta fan y cuál fue la sorprendente reacción del cantante.  

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Imagine que va usted tranquilamente haciendo footing. O running. Vamos, que va usted corriendo. Va trotando por un parque y, de sopetón, se encuentra con su cantante favorito. Y el cantante o la cantante, lleva una guitarra. Y le dice que si tiene usted alguna petición especial, alguna canción que se le apetezca mientras trota. Pues eso le ha pasado a una mujer en Londres que hacía deporte al lado del río. Y en el río, estaba Ed Sheeran.

La mujer no lo dudó. Y le pidió “Tenerife Sea”. Y Ed Sheeran tampoco se lo pensó.

Si alguien conoce a esa corredora, háganmelo saber"

Ed Sheeran

Cantante

La chica paró de correr, sacó su móvil y se puso a grabar desde la orilla del canal ese concierto exclusivo y personalizado. Pues bien, Ed Sheeran está buscando a esa mujer. “Si alguien conoce a esa corredora, háganmelo saber para que podamos tener su video en primera persona (su POV, su punto de vista) y así, nos echamos unas risas”.

NEW EVENT

Ed Sheeran. Archivo

Esta publicación en su perfil tiene ya más de un millón de reacciones y, entre los comentarios, dicen muchos seguidores que ya han salido a correr a ver si les pasa lo mismo.

Y siguen buscando a la chica. Que tiene un buen gusto innegable. Porque eligió “Tenerife Sea”. El mar de Tenerife. Si es que siempre estamos de moda. 

Le toca la lotería, reparte el premio entre sus vecinos de un pueblo de Málaga y así le afecta 14 años después

María José Navarro trae cada día historias de todo tipo y nos gusta recordar algunas de ellas. Es el caso de la de Pepa,  una vecina de Benadalid, en Málaga, a la que le tocaron 60.000 euros en la lotería cuando tenía 79 años

Pepa, lo que quería, era tapar agujeros. Pues como casi todo el mundo al que te toca la lotería. Cargarse la hipoteca, ayudar a los hijos, quizá darse un caprichito. Tapar agujeros. Lo que pasa es que Pepa, Josefa Andrade, lo que quiso fue tapar los agujeros de los demás. Y lo que le tocó en la lotería, lo repartió entre la gente de su pueblo, Benadalid, en Málaga.

Ahora Pepa tiene 93 años. Cuando tenía 79 le tocaron 60.000 euros en la Lotería. Pero decidió que, cuando uno tiene suerte, lo mejor que puede hacer es repartirla. Así que, a uno le pagó el arreglo de la boca, a otro le dio un dinerillo para pasar un agobio...

se ganó el cariño de todo su pueblo

Pepa se ganó el cariño de todo su pueblo que, desde entonces, tenía la sensación de que le debía algo. La quieren mucho a Pepa, porque encima es para comértela, pero faltaba algo. 14 años después de aquel gesto, Benadalid la ha convertido en el cartel de sus fiestas en honor a San Isidoro.

Le toca la lotería, reparte el premio entre sus vecinos de Málaga y así le afecta 14 años después

Y ahí ha estado, dibujada con su vestido de lunares y su flor en la cabeza, con su abanico, y rodeada de vecinos. Porque Pepa siempre ha sido el alma de las fiestas y no se ha perdido un sarao, pero este año, este año ha sido Pepa mucho más que eso. Ha sido la imagen de esa gente que quiere que sea, no sólo su propia alegría, la que la rodee, sino la de los demás.