En Internet, no todo es lo que parece

La historia del día en ‘Herrera en COPE’

00:00

En Internet, no todo es lo que parece

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Don Antonio, párroco de O Grove, en Pontevedra, de 77 años, tuvo muy mala suerte al elegir la fotografía para ilustrar su artículo en el número 704 de la hoja parroquial, que edita desde hace 28 años. Son de esas casualidades desafortunadas, como dirigidas por el mismo demonio.

Don Antonio había escrito un artículo sobre “el diálogo en la vida familiar”, en el que invitaba a una reflexión sobre la incomunicación matrimonial. Era el asunto de portada y buscó en Internet una fotografía para ilustrarlo.

Eligió la de un hombre y una mujer en la que ella mira hacia un lado y él hacia otro, mostrando su enfado y su distanciamiento.

Y ahí se produjo la maléfica intervención del diablo: La pareja que aparece en la fotografía elegida por Don Antonio son dos actores porno estadounidenses.

“No sabía nada de la identidad de esas personas, pensé que la fotografía encajaba” ha dicho el párroco a ABC, sorprendido por el interés mediático que ha suscitado esta ingenua anécdota y disgustado también por la tremenda repercusión de la noticia, que ha traspasado las fronteras de Pontevedra y España.

Nunca la hoja parroquial de O Grove había sido tan leída o, al menos, vista.

“Me recuerda aquello que tus padres te decían de pequeño cuando te daban un libro y tú sólo mirabas los dibujos...'No miras más que los santos, hijo', ha dicho Don Antonio.

El demonio está siempre al acecho, incluso en Internet.

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN