El renacer de la 'Pizzería Nisa' gracias al milagro de Twitter

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El renacer de la 'Pizzería Nisa' gracias al milagro de Twitter

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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El pasado año, María del Pino Betancor abrió una Pizzería en La Laguna, Tenerife, en una zona frecuentada por estudiantes.

Quería volver a cocinar las pizzas que la hicieron muy popular en su Fuerteventura natal, isla que dejó para instalarse junto a su hija Nisa.

Pero a los pocos meses, el negocio no levantaba cabeza. Ni la pizza “Teide”, ni la pizza “Nisa”, ni los postres caseros lograban cautivar a los laguneros.

María del Pino perdió la ilusión. Había invertido sus ahorros y no había logrado cumplir las expectativas, por lo que decidió traspasar el negocio.

Le pidió a su hija que pusiera un anuncio y la joven estudiante, triste por la fallida aventura de su madre, tomó una afortunada decisión. Decidió confiarse a Twitter.

En esta red social escribió: “Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses y verla así de vacía le entristece un montón. Ojalá que con la magia de Twitter llegue alguien que le guste probarlas”.

Su tuit tuvo una repercusión asombrosa y logró llegar a casi cuatro millones de personas.

Ahora, el negocio comienza a despegar. “Vamos a intentar aguantar”, dice Nisa.

Es el milagro de Twitter.

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