Las aventuras de los ‘fósforos’ repelentes

En ‘los fósforos’ hablamos de las habilidades que los hacían destacar desde pequeños

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Seguro que todos conocemos a alguien al que popularmente se le conoce como ‘repelente’ o incluso que lo sea: de eso precisamente hablamos esta mañana en ‘los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’.

Chari nos habla de su hijo que desde los dos años reconocía la marca de los coches incluso estando tapados. Tal era la pasión de su hijo por los coches que seguía la Fórmula 1 en alemán. Estudió Ingeniería para dedicarse a ello y actualmente trabaja en Francia en un equipo de competición cumpliendo su sueño.

La educación es la base de todo y bien lo sabía el hijo de Yolanda desde pequeño. Un día en un ascensor de unos grandes almacenes, al entrar junto a su madre que dio las “buenas tardes” nadie respondió Así que el pequeño dijo “mi madre ha dicho buenas tardes” y todo el mundo empezó a reírse y el niño contestó “no es cuestión de reírse, es cuestión de educación”.

El hijo de María Ángeles se aprendía hasta los números de serie de los billetes. Y Manuel que con 12 años entrenaba con el primer equipo de la Real Sociedad como portero y finalmente es guardia civil.

Temas relacionados