Sale con amigos en Nochevieja y, años después, estas son las consecuencias que sufre: "Nos cruzamos..."
Un 'fósforo' relata qué le ocurrió en Nochevieja con sus amigos y el modo en el que le influye en la actualidad
Publicado el
2 min lectura
Llega uno de los momentos más esperados de nuestro programa. Ese instante en el que hablamos con nuestros 'fósforos'. En el tema del día de hoy les proponemos que nos cuenten sobre aquellos nombres originales que han visto en un grupo de WhatsApp.
El primer oyente que responde a este asunto se llama Antonio. Está en el campo, cogiendo sandías. Tiene unos 10-12 grupos de WhatsApp. Aunque se queda con el que tiene con los amigos que se denomina 'Tampoco te he preguntado'. Esto viene porque su amigo, Santi, le puso ese nombre que "viene de una Nochevieja. A altas horas de la madrugada, nos cruzamos con una pareja y mi amigo les preguntó la hora. Al final, les dijo 'pues tampoco te he preguntado'".
Inmediatamente después, charlamos con Carlos. Está viajando de Pamplona a Logroño para trabajar. Su historia es la siguiente: "Es curioso porque mi grupo de WhatsApp. Se llama 'Cuéntame un chisme'. Ahí, hablamos de nuestros cotilleos con una perspectiva distinta".
Mercedes, por otra parte, nos escucha mientras elabora flamenquines. Es cordobesa. Asegura que el secreto está en dejar que se enfríen un poquito. "Y no llevan queso. Jamón, huevo y pimiento morrón si quieres", relata. Pero, más allá de eso, nos responde al tema del día. Dice que su grupo de chat predilecto es referente al equipo de fútbol de su hijo. Ahí están las madres que no tienen ni idea de deportes.
Se llaman 'Las Galácticas'. Un apodo que ha provocado las risas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'
"NOS REGALARON UN LECHÓN Y NO SABÍAMOS QUÉ HACER CON ÉL"
Mari Carmen tiene un grupo de chat con amigas llamado 'Brubujas del champán'. Divertido, ¿verdad?
Francisco dice que su grupo "se llama 'Peña El Cochino'. Somos un grupo de padres que montamos un Belén viviente. Empezaron a traer bichos. No veas tú. Y empezaron ahí a hacer sus necesidades. Nos regalaron un lechón. Y llegó el momento de recoger todo y nos regalaron el lechón. No sabíamos qué hacer con él".
TE PUEDE INTERESAR
Otra 'fósfora' asegura que tiene muchos grupos de WhatsApp, aunque se queda con uno que tiene con su hija y amigos. Se llama 'Eres un poco penco'. Entonces, ahí, se mandan audios "en las que nos decimos penquita".
Inmediatamente después, una oyente dice que tiene un grupo de chat en el que homenajean a su padre. Con 82-83 participaba en una banda de música. Era muy positivo. "Esto está de dulce era su frase. En ese grupo estamos los hijos, los nietos y las mujeres de cada respectivo".