Va al supermercado, compra aguacates y esto es lo que le pasa al abrir uno: "Que salga..."

Nuestros queridos 'fósforos' cuentan aquellas cosas que les hacen feliz... y con 'chorradas' muy sencillas

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

Este viernes, nuestros 'fósforos' nos hablan sobre aquellas 'chorradas' que les hacen ilusión. Por ejemplo, levantarte de pronto en plena noche y ver que te quedan todavía horas de sueño. ¡Qué alegría! Responden a nuestro tema del día en el 900.50.60.06.

Fernando es el primer oyente que, a él, hay una cosa muy graciosa que le ocurre de vez en cuando. Te vistes, vas a pagar, echas la mano al bolsillo y encuentras un billete. "Es como cuando vas a comprobar la lotería y te toca el reintegro", indica.

¿Y qué le hace ilusión a Carlos? Afirma que le encanta "coger una rotonda y ver que los coches ponen el intermitente".  Inmediatamente después, charla con nosotros Marisa.  A ella le encanta abrir un aguacate "y que salga perfecto. Es que se pierde mucho dinero en aguacates. Y es un gustazo, abrirlo y que esté en su punto".

Por otra parte, Teresa lo tiene claro. A esta 'fósfora' le gusta ir a una cafetería y poder tomarte un café con leche y leer el periódico. "Y otra chorrada que me encanta es, cuando llega el fin de semana, y te quedas sin hacer nada en casa".

Enrique es feliz cuando llega a su casa y se encuentra el ascensor en la planta baja. "Maravilla", asegura.

"el hecho de correr y cumplir con las expectativas me alegran la jornada"

Graciela es argentina y, desde hace 20 años, vive en Mallorca.  A su marido le encanta ser el primero en la caja del supermercado.

Se suceden las llamadas. Como la de Julia. Llama desde Seseña y asegura que "hace 15 días, me han puesto un portero automático en casa". Algo que le provoca algún rifirrafe con su marido. Pero, el hecho de tener este aparato, le reconforta.

Raúl presencia un paisaje muy bonito mientras nos llama. Ver Sierra Nevada. Más allá de eso, le da mucha alegría que en su bar de confianza le pongan la tostada y el café y que el camarero sepa lo que quiere. "Eso me encanta".

Otro 'fósforo', llamado Alberto, asegura que le gusta mucho correr. Y, por la app, su entrenador le manda las rutinas. Simplemente, el hecho de correr y cumplir con las expectativas le alegran la jornada.

Por último, recogemos el testimonio de María. Ella es feliz con muchas cosas. Una es la siguiente: "compré un traje para una boda. Me decidí. Y al ir a caja, me dijeron que tenía descuento. Casi compro dos. Eso me vuelve loca".

Temas relacionados