Herrera: "Los partidos de la izquierda le habéis bailado el agua siempre a los que coaccionan y amenazan"

Destaca Carlos Herrera la importancia y las graves consecuencias de la huelga de transportistas a los que se están uniendo otros sectores

Carlos Herrera

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Señoras, señores, me alegro, buenos días.

Se marcha la calima pero lo que llegan son conflictos que le afectan directamente a usted a esta hora, a esta hora de la mañana y de qué manera. No solo cuando vaya a poner la gasolina en el coche sino cuando quiera hacerse con peces, con frutas o con verduras, puede que encuentre que en algunos lugares no han llegado a su destino porque una huelga de transportes está empantanando todas las cosas. La gente de la industria láctea ha decidido parar porque ni pueden dar salida a lo que producen y pueden empezar a tener problemas para recibir lo que necesitan.

En fin, la huelga del transporte está teniendo mucho seguimiento y eso, que en principio, lo convocaban colectivos que no representan a la mayoría de las organizaciones pero eso y los piquetes que saben hacer daño pinchando ruedas, cortando cables, haciendo barricadas intimidando a los que sí quieren barricar. Son los que preocupan ahora mismo a muchos, al Gobierno también, al mismo Gobierno que despenalizó los abusos de los piquetes en el artículo 315.3 del Código Penal, y ahora es el que tiene que decir a esos transportistas el mismo Gobierno que despenalizó eso, hombre que sea modositos, que dejan sacar el camión al que quiere hacerlo y todo lo demás.

No pierdan el tiempo escuchando a estos comediantes, bla, bla, bla, bla… El problema ha estado siempre en si los que quieren trabajar pueden hacerlo, y vosotros queridos partidos de la izquierda sois los que habéis bailado el agua siempre a los que coaccionan y amenazan.