Herrera a las 8, lunes 1 de octubre

00:00

Carlos Herrera

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No te pierdas el análisis de la actualidad de este lunes de la mano de Carlos Herrera en el primer aniversario del 1-O

Y se cumple con varias circunstancias concretas que es el independentismo dividido, un cambio en las relaciones entre la administración de Cataluña, la Generalidad, y el Gobierno de Pedro Sánchez. Y cuando digo lo del independentismo dividido es porque... Vean ustedes, contra Esquerra y el PDeCAT, y el narciso Puigdemont, hay huecos. Por ahí se mete la CUP y las juventudes hitlerianas de Arranz y montan numeritos como el que ayer montaron o el que van a montar hoy.

Por ejemplo, los llamados CDR hoy tienen previsto cortar varias calles de Barcelona. De hecho, hay alguna que ya lo está. Y esta mañana han ocupado las vías del AVE en la estación de Gerona. No solo en Gerona, sino en más lugares esperen algún tipo de estas actuaciones que tendrán que ser sofocadas por los Mossos, como el fin de semana fue sofocada la contra manifestación que quería a todas luces impedir el derecho a manifestarse de policías y guardias civiles en Cataluña. Y hubo enfrentamientos entre Mossos y los CDR, cosa que ha puesto de los nervios a las autoridades a los Mossos, que solo les ha faltado pedir perdón. “Oh, es que estas leyes españolas nos obligan... Nos revuelve el estómago, pero nos obligan a respetar el derecho a manifestarse de policías y guardias civiles”. Vean ustedes, vean ustedes lo que son las cosas, eh.

Y luego la soflama, porque todos estos serían la mitad de lo que son, y ya son poco, sin la soflama, sin el permanente lenguaje encendido, ese lenguaje de victoria permanente que luego es derrota tras derrota, como se ha comprendido y visto a lo largo de toda la historia. Oiga, estos son especialistas en celebrar fracasos. Y el 1 de octubre fue un gran fracaso.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 29 NOV 2024 | BOLETÍN