"Secreto no, soy discreto": Carlos Herrera explica qué ha pasado con su boda con Pepa Gea
El director de 'Herrera en COPE' ha dado algunos detalles de su reciente matrimonio con la periodista
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ha sido una de las fotografías de la jornada. El comunicador de COPE y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, hacía público su matrimonio con la periodista Pepa Gea. Fue a través de su perfil de Instagram: "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 de diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés".
Con estas sencillas líneas, el comunicador confirmaba así oficialmente todas las noticias que se han venido publicando los últimos días sobre su "boda secreta" en Nueva York y Herrera ha querido dejar claro que, realmente, no ha sido secreta.
Todos los detalles de su enlace los ha compartido durante el espacio con el colaborador Antonio Naranjo, quien antes de comenzar la sección de los oyentes de 'Herrera en COPE' ha pedido parar el programa: "Pare las máquinas. He visto una foto por ahí... no tendrá algo que contarnos, pillín", aseguraba el colaborador, dejando así vía libre para que el comunicador contara todos los detalles de su enlace.
Una joyita
El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha terminado confesando el motivo de aquella fotografía. "Estos días, los medios de comunicación informaban de este cambio administrativo, de este estado civil". Unos medios a los que, además, ha querido agradecer su cariño y generosidad con la pareja.
"Empezaron a sacar si era secreto... no es secreto y por eso he publicado una fotografía, para que todos lo tengan", admitía el periodista sevillano.
Carlos Herrera siempre ha sido muy discreto con su vida privada y así lo ha demostrado con su reciente matrimonio. No obrante, en esta ocasión ha considerado necesario publicar dicha instantánea para dejar claro él mismo que, efectivamente, se había casado con Pepa Gea.
"La foto es muy bonita y tú te llevas una joya... pero ella se lleva una joyita", aseguraban los colaboradores. Una broma a la que Herrera no ha dejado de responder y ha recurrido a su particular sentido del humor para seguir el juego.
En esta ocasión, lo ha hecho recordando una experiencia que vivió hace años. "Vi una vez una lápida", ha comenzado el periodista, "en la que ponía "Menganito de tal: como padre, un ejemplo, como marido, un ejemplar". Un símil que ha utilizado para responder "a eso de la joya y la joyita".
Un enlace que, como no podía ser de otra forma, ha sido acogido con mucho cariño entre los oyentes del programa. Por ello, este martes han enviado varios mensajes de cariño al comunicador. "Mi más sincera enhorabuena, muy guapa la novia", le decía un fósforo, mientras que otro asegura que, si se hubiera enterado, "habríamos ido a Nueva York" para "sacarnos una foto todos juntos", han sido solo algunos de los muchos enternecedores mensajes que ha recibido el comunicador.