Expósito no da crédito al comentario de Sánchez sobre los Lamborghinis: "Una frase para el ridículo"

El director de La Linterna señala la última ocurrencia del presidente del Gobierno y le recuerda los últimos casos polémicos relacionados con su esposa y su hermano

Ángel Expósito

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El presidente del Gobierno ha inaugurado el curso. Sin preguntas, por supuesto. Ha reunido a su clan en el Instituto Cervantes. Su Sanchidad ha dejado una de esas frases para el mármol. Uno de esos ripios que le ha escrito algún súbdito: “Más autobuses y menos lamborghinis”.

Y lo dice un tipo que viaja en Falcon entre La Coruña y Santiago de Compostela, que tiene un hermano que no da un palo al agua en Extremadura pero que tributa en Portugal, y con su mujer investigada por corrupción en los negocios. Con sus santos... Asesores.

Menos mal que ha dicho autobuses y no trenes de cercanías.

Sin duda alguna, este va a ser el curso político de la demagogia, las frases hechas y la vaciedad más absoluta. María Jesús Montero, esta mañana en el Senado había sido convocada para explicar el concierto catalán. La cuestión es: ¿El Gobierno hubiera firmado un concierto fiscal con Esquerra si no dependiera de ellos? ¿El Gobierno habría amnistiado a Puigdemont y demás golpistas del procés si no dependiera de ellos?

Por cierto, según el diccionario de la Real Academia, vaciedad significa "necedad, sandez o simpleza".

Otro nombre propio: José Luis Escrivá nuevo gobernador del Banco de España. Por la mañana en el consejo de ministros y por la tarde en el Banco de España. Lo ha presentado el propio presidente del gobierno esta misma tarde.

      
             
      

Escrivá deja el ministerio de Transformación Digital y no sé qué más y le sustituye Oscar López, hasta hoy jefe de gabinete de Pedro Sánchez