Expósito: “Somos muchísimos más los buenos que los canallas y vamos ganar al virus”

- 2 MIN

El director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito, destaca la labor que está haciendo Cáritas, ayudando a todos los que lo necesitan y que han sido afectados por la crisis del coronavirus.

Si alguien no sabe qué significa la palabra ‘EQUIPO’ que se dé un paseo por IFEMA. Ayer anduvimos Rubén y yo por el pabellón 14 con los sin techo y hoy te vamos a mostrar el Hospital del famoso pabellón 9, que ahí sigue, ya verás qué milagro. En nuestro Tema del día a partir de las 21, las 20 en Canarias. Prepárate.

Dicho esto y empapado de solidaridad, entrega, apoyo, esfuerzo y amor, me llega este video. Es un video ‘selfie’ de un cura. Un sacerdote joven frente a una pared de su parroquia, donde se lee una pintada: "La única Iglesia que ilumina es la que arde". Todo con K.

Se confirma que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Que los más solidarios no dan abasto para ayudar y querer incluso a los que les odian.

Aquí el cura Julián ha organizado la asistencia en el hospital de Valdemoro, las compras de Cáritas a las familias de la comarca, los voluntarios en residencias, han fabricado batas y mascarillas y aún le echan a la hoguera.

Expósito, sobre la labor de Cáritas

En estas, mi amiga Rosa me ofreció echar una mano en un video para Caritas. Dicho y hecho. Se trata de correr la voz. De ayudar con un mensaje para que Cáritas siga ayudando.

Y en estas, me veo en medio de un montón de colegas, artistas, toreros, deportistas... toda gente admirable. Anne Igartiburu, Sonsoles Ónega, Javi Nieves, Ainhoa Arteta, Santi Cañizares, Fran Rivera, Carlos Latre, Carlos Sobera, Vicente del Bosque, Irene Villa, Silvia Jato, Marta Jaumandreu, Toni Nadal, Josetxo Pérez, gente fantástica, y luego yo.

En Cáritas cada gesto cuenta. Nosotros sólo podemos dar voz a los que no tienen voz. Por eso, si tan solo nos piden que pongamos nuestra imagen para ayudar a que Cáritas siga ayudando...

Y termino con Julián, como empecé, con el cura de Ciempozuelos. Tan solo pide libertad, caridad y verdad en un mundo donde la confianza es mucho más fuerte que el dolor.

De esta vamos a salir mejores. ¿Qué te apuestas? Somos muchiiiiísimos más los buenos que los canallas y vamos ganar al virus y ya de paso a tanto chavista y a tanto cobarde.