Ángel Éxpósito: "Se me ocurren un montón de temas para manifestarse en defensa de la mujer"
El director de 'La Linterna' recuerda en su monólogo otros motivos por los que se podría alzar la voz contra el machismo, pero que "a la política no le interesó"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se me ocurren un montón de temas con los que montar una manifestación en defensa de la mujer, contra el machismo, contra el machismo 'a lo Torrente' repugnante... Un montón en los últimos tiempos, y hasta en los últimos años y días.
Por ejemplo, ¿a nadie se le ocurrió montar una manifestación por aquello que dijo Pablo Iglesias de "azotaría a Mariló Montero hasta que sangrara"? ¿Se puede ser más zafio? Ni una palabra y le hicieron vicepresidente del Gobierno.
Se podría montar una manifestación en contra del Tito Berni y de toda la banda de puteros que se llevaba de fiestas por los clubes y locales de Madrid, incluidos unos cuantos diputados del PSOE -sorpresa- han quedado completamente calladitos.
Se podrían hacer un montón de manifestaciones, una por provincia, con la ley del 'Solo sí es sí', con una pancarta con cada uno de los miles de beneficiados de la ley o con los cientos que, literalmente, están en la calle. Se podría hacer una manifestación con los dos últimos, los dos hermanitos que violaron a una niña de 17 años y que han sido beneficiados por el Supremo, o con aquel de la semana pasada que fue detenido tras estar en la calle por esta ley.
Y así, sucesivamente, hasta llegar a Rubiales.
Pienso de Rubiales lo mismo que la inmensa mayoría de españoles. Desde el pico, hasta cómo se coge los huevos, es repugnante, pero no seamos cínicos. Hay un montón de asuntos que merecerían otra manifestación o más, pero a la política no le interesó.
Con Rubiales no hablamos ni de la amnistía, ni de Otegui, ni de lo que se ponga por medio.