Piden una ayuda de 50 céntimos en un colegio de Murcia y la respuesta de un alumno no la esperaban
Ernesto cuenta en 'La Linterna' la idea que surgió de una charla en la que les pidieron dinero pero él ofreció algo muy diferente
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Por si tenías dudas, no hay más que juntarse con niños y adolescentes para saber que la ingenuidad, la rapidez y la inocencia, son rasgos característicos suyos. Eso sí, no sin perder un ápice de picardía.
Ernesto es uno más de los alumnos de un colegio de un colegio de la localidad de Murcia. Tiene 17 años y, hace sólo unos días recibió una charla en el centro muy especial. Una en la que, entre otras cosas, unas mujeres pidieron ayuda económica a los jóvenes, concretamente 50 céntimos al menos, la voluntad de los menores que allí les escuchaban.
Lo que no esperaban es que, para Ernesto, no fuera una charla más, si no que decidiese responder a esa petición de 50 céntimos con algo muy diferente: una propuesta que dejó de piedra a sus propios profesores. Él mismo cuenta en La Linterna lo mucho que le conmovió la charla y el propio director del programa, Ángel Expósito, contaba la respuesta de las ponentes.
Piden 50 céntimos de ayuda
La respuesta de Ernesto que no esperaban
"Contentos" con la idea de Ernesto
“