¿Es posible comprar con cabeza en el Black Friday?

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La cuenta atrás ha comenzado. Se acerca uno de los días de mayor consumo del año. Una tradición importanda de Estados Unidos y marcada en negro en nuestro calendario.

Hablamos del Black Friday. Según Bnext, este año gastaremos de media 69€ por persona, pero hay quienes son indiferentes a este fénomeno. Una de ellas es Blanca Crespo, con una conciencia firme sobre qué es el consumo responsable busca una transformación social a través de las adquisiciones que realiza.

¿Pero qué pasa cuando nuestro cerebro recibe constantemente estímulos de compra? ¿Cómo se comporta? Hablamos con Jaime Veiga, experto en neuromarketing para que nos explique cómo se diseñan los estímulos que las empresas nos lanzan para que aumente el consumo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN